Nostalgia perdida.

1.2K 64 0
                                    

Meliza

Bebí de la champaña de los Lockwood mientras veía a la gente pasearse por el lugar hasta que alguien me quita la copa para tomársela.

-Tu Bebiendo no es buena señal?- murmura incrédula Jenna- ¿Pasa algo?

-Tu escondiéndote de un galán es nuevo, podría preguntar lo mismo- me mira seria y me arrepisto de mi todo cortante- Lo siento es dolo que... Descubrí a Dimitri engañándome.

-Oh Meliza- me abraza y la verdad lo necesitaba- Porque no me lo dijiste antes? ¿Elena lo sabe?

Niego con la cabeza alejándome.

-No y prefiero que no decírselo aun- le ruego- Ahora me decir porque huyes de el?

-Ahg, es un ex que prefiero evitar- lo miramos un instante y él se da cuenta para avanzar a nosotras.

-Pues suerte evitándolo, yo evitare el mío igual- nos separamos cuando el pobre hombre llega a donde estábamos.

Camino por el jardín descalza y con una botella de champaña que logre robar de la cocina, veo a Damon cruzar aun lado de mi bastante molesto sin darse cuenta.

-Viste a tu chica serte infiel?!- le pregunto y el voltea a verme- Ah, no claro a el malvado y sensual Damon Salvatore no le son infieles por que el solo juega con las chicas.

Arrastro cada palabra y el parece divertirle mi estado.

-Creo que has bebido demás- me dice obviamente.

-Bueno tengo 18 años, soy una de las mejores de mi último año de segundaria y mi novio me es infiel... creo que tengo derecho a embriagarme- me levanto y sacudo mi vestido.- Y a ti que te molesto?

-Problemas de hermanos, nada de lo cual aburrirte- me dice y yo me hundo más en la tristeza.

Me dejo arrodillar por el llanto y él se acerca preocupado.

-Hey! Ya calma, no era mi intención hacerte llorar.

-Es que no lo entiendes- intento calmarme- Lo que daría yo por recuperar esas peleas de hermanos... Extraño a mi hermana todos los días y en este momento más Damon... Ella era la que me aconsejaba, me defendía- lo miro a los ojos- Me siento sola ahora.

-Ya no lo estas- murmura tan bajo que apenas lo escucho.

-Damon- volteamos a ver a Caroline con cara de preocupación al darse cuenta de mis lágrimas y mi maquillaje corrido- Meliza está bien?

Me levanto con ayuda de Damon y limpio lo que puedo de mis lágrimas con los dedos hasta que Caroline me pasa un pañuelo.

-Gracias- lo tomo y me limpio- Los dejo iré a arreglarme.

Subo dejándolos solos.

Subo dejándolos solos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elena

-Desde el principio Damon no termino de convencerme- dice Bonnie mientras caminamos oír el césped- Aun no entiendo como Caroline no nos dijo nada.

-Lo sé, Damon no me parecia ese tipo de persona- suspira Meliza- Aun no puedo creer que maltrataba a Caroline.

Bonni asiente y nos detenemos antes de llegar a la puerta, Meliza continua a la entrada, aún es temprano para entrar, pero quiero hablar con Stefan antes de entrar.

-¿Crees que puedas arreglar las cosas con Stefan?

-Si le empieza a contarme cosas del pasado, entonces sí. Pero si el sigue guardándose todo entonces no- digo y ella asiente.

-Ahí viene Matt- dice Bonnie y yo volteo.

-Hola- me sonríe Matt y yo le sonrió de vuelta- Se ven bien en la fiesta de los fundadores ayer.

-Gracias, Matt- le sonrió y el asiente.

-Hace mucho que no hablamos como antes, Te invito un café mañana para compensarte?- acomoda su mochila.

-Claro Matt- Bonnie sonrie levemente antes de que Matt se vaya.

-Se ve que está sufriendo- dice Bonnie.

-Losé- le aseguro.

Meliza SommersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora