Por ti.

1K 74 0
                                    

Meliza

Trato de asimilar todo lo que paso en estos últimos minutos, pero aun no puedo creer que esto sea verdad. Tantas preguntas pasan por mi cabeza que siento que explota, veo a Jeremy en un estado de confusión que me preocupa.

-Ella estuvo a punto de matarnos- susurra Elena- Tu viste como ataco a Meliza, Jer.

Elena intenta tomarlo de las manos pero Jer reacciona mal.

-Está muerta- balbucea- Vicki está muerta.

-Lo lamento tanto Jer- digo y Elena lo abraza para confortarlo.

-Ya no quiero más dolor!-grita Jeremy y Elena lo abraza más fuerte para que se desahogue.-Por qué todo lo que quiero muere!!

Sus palabras talan en mí, fue justo lo que dije al recibir la noticia de mi hermana fallecida.

"Entonces tenemos la casa para nosotros?- me besa Dimitri y yo sonrió.

-Si.

-Pues aprovechemos- nos besamos apasionadamente hasta que mi teléfono suena- Que inoportunos.

Me rio y lo aparto para ir a contestar.

-Hola- contesto para recibir la peor de las noticias mi mundo feliz se derrumbó en ese instante mi corazón y mi mente batallaban para ver quién de los dos sufría más.-No...!No!

-Meliza- caí de rodillas al piso y el me abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Meliza- caí de rodillas al piso y el me abrazo.

-Por qué todo lo que quiero muere!- grite desesperada en llanto."

Una vez abajo, miro con seriedad a Los hermanos Salvatore en el porche.

-Stefan?- pregunta Elena

-Trate de ayudarla... yo

-Sabemos que lo intentaste- digo.

-Como esta?- pregunta por Jeremy.

-Mal- responde Elena y no puedo evitar entrar para que no me vean seguir llorando.

Pasan unos minutos hasta que veo a Damon entrar y se detiene al pie de la escalera para verme un instante y termina de subir, no pasa mucho cuando baja.

-Listo ya Jeremy no recordara- dice y yo suspiro de alivio.-Lo que dijiste de matar...

-Si Damon- miro la foto de mi hermana en mis manos- Tuve que hacerlo para poder defenderme a mí y a mi hermana de un abusador.

-Lo lamento- le dirijo una mínima sonrisa.

-Gracias por lo de Jeremy- respiro hondo para calmarme y me levanto.-¿Por qué ayudaste?

Lo miro luchar por responder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo miro luchar por responder.

-Por ti.

En eso entra Elena con Stefan y Diane parce que las cosas no van bien en la relación de ambos.

-Aun sangras- me dice Diane- Debería bebe sangre de vampiro así evitan más sospechas.

Damon muerde su muñeca y me la ofrece.

-Bebe- yo dudo en tomarlo pero a la final lo hago y siento el sabor metálico, dulce por mi paladar antes de sentir ganas de vomitar.

Elena me mira sorprendida viendo como mi herida ya ha cerrado sin dejar marca.

-Gracias.

-Que no se te haga costumbre ser tan torpe- sonríe con arrogancia y no puedo evitar sonreír también.

-Idiota- murmuro. Miro a Elena esperando a que suba a ver como esta y ella asiente, los hermanos desaparecen de la casa y yo cierro la puerta con seguro.

Meliza SommersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora