Alaric Saltzman

1.1K 61 0
                                    

Diane

La policía encubrió la muerte de Lexi como se esperaba, y Damon no hacía más que hacerse pasar por héroe con la sheriff, pero yo no estaba contenta con eso.

"Vamos Damon!- grita Stefan cuando estamos apartado de la gente para que no nos escuchen- Diles lo que acabas de hacer!

-De que hablas?- pregunto y veo a Elena bastante afectada.

-Damon mato a Lexi- murmura ella y Meliza que la abraza mira confundida a Damon.

-Es eso cierto Damon?- pregunto y él no lo niega.-Damon!- me llevo la mano a la boca sin poder hacer más nada.

-Eres un idiota!- le grita Meliza empujándolo- Matar a la amiga de tu hermano solo para hacerlo sentir miserable, justo el día de su cumpleaños y frente a Elena- niega viéndolo decepcionada pobre.

-Pues asi soy Meliza- dice como si nada- Soy malo, soy egoísta y no pienso cambiar por nadie quien soy.

Meliza le da una cachetada antes de abrazar cortamente a Stefan para llevarse a Elena arrastras.

-Matas te a Zach y Viki por venganza ¿Por qué matar a Lexi?- le pregunto tratando de conservar la razón.

-Por qué es lo que hago...

-No!- lo interrumpo- A mí no me vengas con eso, Damon. ¿Dime por qué? ¿Acaso me mataras también para torturar a Stefan, porque yo recuerde él no fue el único que...

-Necesitábamos matar un vampiro, contenta... ya no nos cazaran- se va donde la multitud mientras yo lo veo alejarse.

-Damon... Stefan, lo siento."

Dejo mi cuerpo desahogarse con la melodía de las teclas del piano bajo mis dedos, mi mente viaja por los innúmeros recuerdos de Lexi. Me concentro en la melodía que sale tan melancólica como me siento y veo que afecta mucho el ambiente del salón.

-Espero que su muerte valiera la pena?- pregunto a Damon sin verle.

-Por ahora sí, la sheriff está más tranquila y eso es ventaja para nosotros- se sirve su bourbon como si nada.

Sigo con la melodía sin pasando de él, sé que eso le molesta y sabe que así evitare arrancarle la cabeza del cuerpo.

-Me vas a ignorar el resto de la eternidad? Por qué se puede decir que puedo vivir con eso.

Le lanzo moletas un plumón que estaba cerca, atraviesa su garganta y me mira asustado. Volteo y sigo con la melodía.

-No, sabes que tan impulsiva puedo llegar hacer no me provoques. Desde ahora no hagas nada por tu cuenta...

Escucho como se queja de dolor mientras saca el plumón de su garganta para deja lo caer al suelo para irse de nuevo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Meliza SommersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora