Jhon Gilbert

786 49 0
                                    

Meliza

Después de ir apoyar a Caroline, Matt y la señora Kelly, Elena y yo tuvimos la charla típica de hermana de no ocultarnos nada de ahora en adelante por eso le conté lo sucedido con Damon a pesar de no estar muy contenta sabe que no me hará cambiar de opinión.

-Buenos días- saludo de buen humor al bajar las escaleras.

-Parece que alguien se levantó de buen humor ronronea Jenna igual de feliz.- ¿A que se debe tanta felicidad?

-Se debe a Damon Salvatore-responde Elena por mi y yo me sonrojo.

-Espera.. ¿No es muy grande para ti?- se preocupa Jenna de modo fraternal.

-No, recuerda que son legal- le guiño un ojo.

Jeremy nos ve con cara de bicho raro pero no le tomamos mucha importancia, estoy feliz de ya no cargar con el peso de si Damon me quiere o no, ese beso después de mi confesión me confirma que el siente algo por mi y quiero intentarlo.

-Bien me iré ahora, nos vemos- se despide Elena yendo a la puerta pero no se escucha que se cierra.

Jeremy se asoma para ver qué pasa.

-Tío Jhon - escucho que grita y yo me atoro con la bebida.

-Elena... Jeremy, no me van a saludar como se debe- dice Jhon cuando Jenna y yo nos asomamos para verlo.

-¿Qué tal tio?- lo abraza Jeremy ante que Elena.

-Jenna- saluda cuando entra como si fuera su casa- Meliza

Me quedo estática no a cambiado mucho desde la última vez que lo vi.

-John, viniste- saluda Jenna.

-Dije que vendría- dice confundido.

-Si es solo que lo que dice y haces no siempre son cosas diferentes- le riñe Jenna divertida.

-¿Cuánto tiempo te quedaras?- pregunta Elena y el me ve con nostalgia.

-No lo se, el tiempo necesario- murmura sin dejar de verme.

-Bien hay escuela- me excusó para salir y Elena, Jeremy hacen lo mismo.

>>>

-Asi que tu Padre adoptivo/Tio de Elena que te abandono con tu hermana, esta en el pueblo- repite Damon después de desahogarme con él por teléfono-

-Si justo cuando le prometí a Jenna que no me quedaría más fuera de la casa- me quejo- No estoy lista para enfrentarlo... Apenas lo vi fue como si toda la rabia, la decepción que ya no sentía por el tema volvieran para atormentarme de golpe.

-Comprendo perfectamente cómo te sientes... Dame un momento...Diane y Stefan?... Vale...-se escucha al otro lado de la línea- Meliza me encantaría seguir escuchándote pero tengo un asuntito familiar.

-Todo bien con Stefan?

-Si, no te preocupes, nada que no se pueda arreglar- dice con un tono poco tranquilizador- Nos vemos más tare?

-Si, te quiero- cuelgo soltando un suspiro.

>>>

Paso los días normales entre las clases, mis discusiones con Jhon, Damon siendo el mejor conmigo aun sin ser novios solo salimos a veces, volví a ser amiga de Rosse y Dimitri cuando supieron que John estaba en el pueblo pero Elena se notaba preocupada.

-Tenemos que hablar- me dice para subir a su cuarto.

-¿Qué pasa?

-Es Stefan- dice- No se está controlando, sabía que algo no estaba bien desde que le di de mi sangre.

-Damon y Diane deben saber alguna manera para controlarlo-digo segura pues son sus hermanos.

-Tienes razón pero me preocupa- la abrazo para tranquilizara

-Estará bien- aceite y paso por la cómoda cuando veo unos documentos- Y esto?

-De Jeremy- lei que se trataba de vampiros- ¿Cero que esta recordando o no se?

-No puede ser, Damon le elimino esos recuerdos- digo ahora preocupada

-No se entonces... ¿Qué hacemos si recuerda?

-Intenta hablar con el- propongo- Una charla casual, empezando por decirle de la adopción y que somos hermanas.

-No estoy segura...

-Tienes que hacerlo- la interrumpo animándola- Es mejor si se lo dices tú.

Salgo dándole una sonrisa para dejarle espacio.

-Meliza- me llama Jhon y volteo a verlo sin ganas- ¿Podemos hablar?

Asiento poco convencida-

>>Se que te debes estar haciendo muchas preguntad del porque mi fui asi pero...

Toma mis manos con la suyas.

>>Eres mi hija y te adoro, tuve que irme para mantenerte a ti y a tu hermana a salvo, se que les cause dolor y eso es algo que no me puedo perdonar... solo quiero que me des otra oportunidad para ser tu padre.

Unas lágrimas rebeldes salen de mis ojos los limpios apartándome de Jhon.

-Nos dejaste- reprocho- Dejaste a Mia con responsabilidades que no le correspondían... no estuviste ni siquiera te me acercaste en su funeral... necesito tiempo

Me limpio bien las lágrimas antes de cruzar la cocina con una sonrisa falsa para ayudar a Jenna con la cena.

-¿Ustedes porque se odian?-pregunta Jeremy y yo me tenso, pero la pregunta no va para mi.-Tia Jenna.?

-Porque nos acostamos- bromea John y Jenna le lanza unas zanahorias que nos hacen afirmarlo.

Todo pasa en una cena algo incómoda para mi, pero veo feliz a Jeremy y Jenna no deja de bromear con Jhon lo que causa gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo pasa en una cena algo incómoda para mi, pero veo feliz a Jeremy y Jenna no deja de bromear con Jhon lo que causa gracias.

Meliza SommersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora