Meliza
Camino a la cocina cuando escucho voces y me sorprende ver a Jenna en la sala con Logan porque no se suponía que venía a la cena, esto sí que es una sorpresa. Termino de pasar y me sorprendo al ver a Stefan cocinar y a Elena ayudándole.
-Hoy es el día de las sorpresas?- pregunto dejando mi cuaderno de bocetos sobre la encimera- ¿Qué se supone que hacen?
-La cena- responde con obviedad Elena y Stefan sonríe parece que las cosas mejoran entre ellos.
-Jeremy me dijo que el pollo es el favorito de Elena y que los ravioles el tuyo, También traje vino para Jenna- me explica Stefan preparando todo de un lado a otro- y sucede que cocino bien, como exige mi origen, se hacer queso mozzarella, aunque hoy tuve que comprarlo por lo improvisado.
Sonrió al ver a Elena sonrojarse.
-Además supongo que si Elena rompe conmigo, antes debería conocerme- eso dolió escuchar- Por eso estoy aquí... Empecemos por Katherine.
-Bien creo que mejor los dejare solos- intento irme pero Elena me detiene.
-Deberías quedarte- me sugiere- Después de todo así conoces mas no solo de Stefan.
Alzo la ceja en su dirección y Stefan me queda viendo hasta que asiento devuelta a mi puesto.
-Era la mujer más hermosa que había visto, era divertida, era impaciente, fugaz, egoísta, impulsiva. Katherina se inquietaba muy rápido- dice con melancolía- Por eso jugo con ambos, Damon fue el que más sufrió con su muerte. Admito que hice cosas de las que no me siento orgulloso. Mi más grande error fue no corregir todo ante de que muriera por eso es un tema delicado...
-Valla- susurro.
-Bueno, esa es una pequeña parte de mi- asegura Stefan- Leo muchísimo, soy fanático de FitzGerald, el gran Gatsby su obra maestra. Pero no soy Snob, también me gusta Grisham. Creo que Seinfield es la mejor comedia estadounidense desde hace medio siglo. Pero como yo amo a Lucy, es la mejor; la taza del amor, es el mejor episodio. He visto Taxi Drive ciento de veces.
-Eres maravillosos- le digo sonriendo y Elena sonríe de igual manera.
-No creo que sea la gran cosa...-dice pero niego.
Escucho a Elena quejarse, dirigimos la mirada a ella, se ha cortado.
-¿Estas bien?- fui rápido a ella para lavarle la herida.
-Si eso creo- murmura dejando caer el agua para que se lleve la sangre sobrante.
-Ten más cuidado- la regaño y ella asiente antes de ver a Stefan por el reflejo de la ventana y puedo jurar que veíamos líneas en su rostro o talvez ya me estaba volviendo loca.
Volteamos a verle y el ve mi cuaderno de bocetos.
-Dibujas muy bien Meliza- me felicita pasando las hojas hasta detenerse en la primera hoja y es del colgante de Elena.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers
VampireNuevo Universo. ¿Que pasaría si Damon se enamorada de alguien mas que no fuera Elena? ¿Que no existiera ese triangulo amoroso? ¿Que no solo fueran dos Salvatores si no tres? ¿Que conocieran a la familia Salvatore?