Diane.
Conduje hasta mi casa, Elena de verdad había hecho algo totalmente estúpido, ahora Klaus sabrá de ella, estoy segura que la noticia se espaciar y vendrán en poco tiempo.
-A dónde fuiste?- me pregunta Damon al entrar.
Suspiro cansada.
-¿Pudieron sacar la piedra?-pregunto pasando de el para ir por alcohol, lo necesito.
-Karina está atrapada con Katherine en la tumba-suelta y yo rompo el vaso en mi mano de la sorpresa.
Lo miro esperando que continúe.
>> Íbamos a encargarnos de la perra pero ella fue más astuta a pesar de su estado, Dimitri apareció y se alimentó de él. Ahora Karina lucha contra Katherine en esa cueva intentando no morir antes que la podamos sacar.
Otro bendito problema...
-Fui por Elena- suspiro pesadamente- Tenia un plan suicida para entregarse a Klaus por la vida de todos.
-¿Qué? ¿Eso es estúpido?-Damon me mira molesto- ¿Rose tiene algo que ver?
-Ella fue quien la llevo con Slater- le digo- Estaba muerto, pero Elijah fue el que apareció.
Me mira sorprendido.
-¿Qué ese no estaba muerto?
-No, es tan fácil matar un original- sonrió sin humor- El asunto es que seguro ya Klaus sabrá de Elena, Elijah está vivo por lo que tendremos que prepararnos para un caos inminente.
Bebemos juntos.
-Estaremos listos- asegura el, pero no sé si sea verdad.
-Cuéntame que paso después que me fui de la tumba-le pido.
-La parte larga o resumida?
-Resume, Damon.
No estoy de humor.
-Bueno- bebe- Detuve a que Katherine le hiciera daño a Bonn, Dimitri apareció para matar a Katherine por lo que le hizo a su novia y estúpidamente se dejó atrapar por mas advertencias que le dimos de no acercarse. Karina detuvo a Stefan de entra a rescatarlo entrando ella ya que es más rápida y lo salvo. Menudo cuento, no?
>>Ahora ella está atrapada con nuestra enemiga en esa Tumba intentando a que Katherine no la mate, por eso cuando Bonn se recupere mañana del todo volveremos a la tumba para sacarla. Lo bueno es que tenemos la piedra lunar.
Eso es bueno pero, Karina me preocupa.
-Dudo mucho que Karina se deje vencer por la perra de Katherine- murmuro.
-Tranquila, estará bien- me tranquiliza Damon- No creo que sea peor que estar décadas cuidando de ti.
-Muy gracioso- le sonrió.
Extrañaba sentirme segura con mis hermanos pero más con Damon, él estuvo mucho tiempo con sus emociones apagadas y extrañaba poder compartir con el verdadero Damon que me hacia feliz.
>>Bien ¿Qué haremos con esto?- tomo la piedra lunar en mis manos.
-Bonn tiene tarea, mientras la escondemos- me mira- ¿Quieres hacer el honor hermanita?
Sonrió antes de asentir. No dejare que la encuentren tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers
VampireNuevo Universo. ¿Que pasaría si Damon se enamorada de alguien mas que no fuera Elena? ¿Que no existiera ese triangulo amoroso? ¿Que no solo fueran dos Salvatores si no tres? ¿Que conocieran a la familia Salvatore?