Bonnie&Meliza

721 30 0
                                    

Stefan

Abrazaba a Elena mientras veíamos a Damon abrazar a Meliza en su rencuentro. Damon se veía mejor teniéndola cerca a pesar de tanto dolor ella era como un milagro para Damon.

-¿Cómo?-pregunto al separarse levemente de ella.

-Elena- murmura viendo a su hermana- Ella pidió que me regresaran.

Damon nos mira con el ceño fruncido esperando que le expliquemos.

-Mi trato con Elijah consiste en traer a Klaus pero a cambio le pedí sacar a Karina de la tumba, protegerlos a todos y...

-Traerme de regreso- termina Meliza- No saben lo que extrañaba estar con ustedes..- mira a Damon con tristeza- Siento mucho lo de Rose

El hace una mueca dolido.

-Por qué no bajan, yo me ocupo de sus cenizas- pide Diane y asentimos.

Bajamos a la sala y Meliza se apresura a servir varios tragos de whiskey preferido de Damon.

-Brindemos por Rose- nos da un vaso a cada uno- Por ayudar a Damon- Damon la mira curioso- Por ser de ayuda para Elena- ¿Cómo es que lo sabe?- Por hacer sentir a Damon especial de nuevo en mi ausencia. Rose si nos estas escuchando te lo agradezco.

Bebe su trago de golpe pero parece que es muy fuerte para ella.

-¿Estas bien?- pregunta Elena y ella asiente.

-¿Cómo sabias de Rose?-pregunto.

-Estuve muerta, pero no se cómo describirlo- murmura sirviéndose mas- Podía verlos cuando sentía que me necesitaban, intente protegerlos con todo mi ser pero... no podía interferir mucho en este plano.

-Entonces siempre estuviste viéndonos?- cuestiona Damon y ella asiente.

-No podría abandonarte tan fácil- sonríe- A ninguno.

-Meliza- vemos a un chico moreno en el recibidor.

-Ya es hora?- pregunta ella y el asiente.-Me tengo que ir ya.

-Espera...

Damon se mueve rápido impidiéndoselo y ve molesto al chico.

-Lo siento Damon- se disculpa ella- Elijah me dio cierto tiempo, soy su garantía de que no interfieran con sus planes

-Ese no era el tarto- comenta Elena.

-Perdiste que la regresáramos a la vida, no que volviera con ustedes de inmediato- comenta Luka- Elijah cumple su palabra pero ustedes no han dado buena fe en él. Vamos Meliza.

Ella besa castamente a Damon antes de irse... es obvio que con esto Elijah se asegura que no hagamos mucho contra él.

-Bien, que haremos ahora con John?-pregunta mi hermana y Damon frunce el ceño.

-No me interesa lo que hagan con el- gruñe- Yo me encargare de mi chica a partir de ahora.

-Como dejaste que John regresara?-pregunta Elena curiosa.

-Fuimos por Isobel y nos encontramos a John- explico- Él nos aseguró que Isobel le conto algunas cosas sobre la maldición y nos aseguró que podría salvarte.

-Y le creyeron?

Nos mira antes de suspirar y tomar sus cosas, la acompaño hasta el auto.

-Elena, quiero que entiendas que no me quedare de brazos cruzados cuando corres peligro- ella suspira- No quiero perderte, no quiero que mueras...

-Lo se, Stefan- asiente- Pero no quiero que te pongas en peligro por mí, así como te preocupas yo también lo hago.

Me da un corto beso antes de subir a su auto para ir a casa.

Meliza SommersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora