Elena
-¿Una que?- bajo escuchando a Jeremy hablar con Jenna y veo un par de cosas.
Una barbacoa con Ric, Damon y Mason- responde Jenna y la miro rara.
-¿Y eso como para qué?-pregunto confundida.
-Estudiamos junto un tiempo y quesera saber que fue de su vida, además es un buen modo de agradecerle a Dimitri y Rosse por ayudarnos- responde- Por eso los invitare.
¿Y que hay de Damon?- pregunto.
-Bueno fue idea de Ric lo invitaría de igual manera quiero saber cómo va la investigación de Meliza- responde y asiento.
-¿Puedo quedarme en mi habitación?-pregunta Jeremy y Jenna niega.
-Iré a ver a Caroline, ahora regreso- aviso y lleva duda en dejarme- Por favor es Caroline.
Asiente con un suspiro.
-Pero regresa temprano para ayudarme- asiento y salgo.
Llego a casa de Caroline, toco y espero que me abra, no parce muy feliz asi que la abrazo con fuerza.
-¿Qué pasa?- pregunto.
-Termine con Matt- dice dolida- No puedo arriesgarlo a que vuelva a intentar atacarlo, no puedo.
-Hey tranquila- acaricio su mejilla con cariño- Pero puedes hacer que funcione, Care. Mírame a mí con Stefan.
Niega.
-No quiero volver a lastimarlo, no me perdonaría si la próxima vez lo mato- susurra.
-Por qué no vienes mejor conmigo a casa? Jenna hará una barbacoa y así podrás distraerte un rato- le pido.
-Sí, está bien. Pero te veré allá, tengo algunas cosas que hacer- dice y asiento.
Tomo mis cosas y voy al Grill para ver si puedo estudiar un poco antes de ir ayudar a Jenna, con todo lo que ha pasado no puedo bajar mis notas, Meliza me estuviera regañando si lo hago... quiero que este orgullosa de mi donde sea que este.
-Valla, la matemática no son tu fuerte- comenta Damon.
-Me estas siguiendo?. Pregunto irritada.
-No, solo vengo por un pastel de durazno- comenta- Y pedirte perdón por lo de Jeremy.
-Sabias que tenía el anillo? Damon- le vuelvo a preguntar ya que en el viaje a Duke no me respondió con sinceridad.
-No- confiesa.
Recojo mis cosas para irme pero me detengo.
-¿Por qué?
-Estaba mal por la muerte... no estaba consciente de lo que hacía, perdón.
-No me interesa lo que hagas- me levanto.
-Bueno, solo no te extrañe si ves a Mason Lockwood lleno de plata- susurra y me alejo para salir del Grill a casa.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers
VampireNuevo Universo. ¿Que pasaría si Damon se enamorada de alguien mas que no fuera Elena? ¿Que no existiera ese triangulo amoroso? ¿Que no solo fueran dos Salvatores si no tres? ¿Que conocieran a la familia Salvatore?