Jenna Sommers

497 23 0
                                    

Diane

-John que agradable sorpresa- lo saludo cuando lo veo en la sala con Damon.

-Por lo menos alguien es educada en esta familia de vampiros- murmura el con desdén.

-Me van a decir a que se debe esta reunión?-pregunto.

-John me decía que sabía que haríamos lo imposible por salva a su querida hija- me aclara Damon- No?

John asiente antes de sacar un trozo de tela envolviendo algo.

-Esto es lo que mata a un Original- nos dice.

-¿Cómo sabemos que lo es?-pregunta Damon.

-Eso es cenizas de un roble blanco?-pregunto acercándome y John asiente.

-Es del génesis de cuando se crearon los vampiros- murmura- Isobel es una gran investigadora, pero seguro ya lo saben.

Asiento.

>>Solo tienen que bañar la daga en las cenizas y clavársela al original-explica- Estará muerto.

-Por qué nos lo das a nosotros?-pregunto.

-Por qué sé que solo ustedes pueden matarlo- dice pero algo no me tiene tranquila.

-Nos encargaremos- murmura Damon y asiento.

Vemos a John irse, vuelvo a ver a Damon.

-No le creo- aseguro.

-Yo tampoco, pero si es nuestra mejor oportunidad la tomare- murmura.

-Quieres a Meliza contigo, no?

-Claro que la quiero conmigo- asegura- No estoy feliz con que este con ese original. Si tengo que matarlo para recuperar a mi chica lo hare.

 Si tengo que matarlo para recuperar a mi chica lo hare

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jenna

-Dejaste que Elena se fuera con Stefan?-me pregunta John molesto.

-Si- le respondo seco.

¿Qué se cree solo porque vine y dice que es padre de Elena tiene derecho?!

-No debiste...

-Como tutora legal soy la única que puedo opinar sobre si salen o no-le explico- Tú por otro lado no tienes ningún derecho oficial. Sin contar tu caso de abandono con Mia y Meliza, no se me ha olvidado.

Estoy muy, muy enfadad con él.

-Y tú eres un mejor ejemplo- me acusa- Acostándote con su profesor en la casa de los adolescentes que cuidas.

-Mi vida privada no es de tu interés- le reclamo, como se atreve.

Camino a la sala buscando mi teléfono que no lo encuentro y voy tarde a ver al señor Smith.

-Vamos Jenna, Alaric no está siendo del todo sincero contigo, no?

-A que rayos te refieres?- lo encaro.

-Hablo que no te ha dicho todo sobre la muerte de Isobel- lo miro seria

¿A caso él sabe algo más?

-Eso es pasado, Isobel murió- le recuerdo- Se lo que sea que intestes ¿por qué creerte a ti? Eres un mentiroso y un canalla.

Tomo mi cartela y mi teléfono que por fin conseguí dentro de ella para ir a la puerta pero John me detiene.

-Y por qué nunca encontraron su cuerpo?-pregunta

Recuerdo a ver visto a Isobel antes del desfile, se aparición de repente.

-Voy tarde- digo antes de salir de la casa, no puedo pensar más en eso.

Isobel abandono a Ric, abandono a sus hijas y nunca más volvió... no les importaban. En lo que a mí me concierne no era una buena mujer.

Conduzco hacia el bosque donde quede en verme con el señor Smith para mostrarle una propiedad hoy, trate de darme prisa seguro me estaba esperando.

-Bueno señor Smith, así terminamos de ver la propiedad- murmuro al terminar de explicarle los detalles- Como ve es amplia pero incluso podríamos ver otras que le guste más, ¿Tiene una familia grande?

-No- responde con tristeza- Me temo que han muerto.

-Oh... Lo siento mucho- respondo con nostalgia- Es algo lamentable cuando la familia ya no está.

Recuerdo a mi hermana Miranda, su esposo, a Mia y Meliza.

>>Comprendo el sentimiento.

-Tengo entendido que perdió a una sobrina no hace mucho?-pregunta y asiento- Usted cree en los milagros?

Sonrió, se muy bien que eso si existe. La llegada de Elena a la vida de mi hermana lo fue, la llegada de Meliza también después de tanta tristeza.

-Eso depende- respondo- Usted cree en ellos?

Niega mientras ve sus manos.

-Deje de creer hace mucho tiempo- de repente toma mis hombros obligándome a verlo a los ojos- Meliza Sommers no murió, fingió su muerte por descubrir el secreto familiar de ser hija biológica de John Gilbert.

-Meliza está viva, todo fue culpa de John- murmuro por inercia parpadeo.

¿Qué ha pasado?

-Me gustaría seguir viendo otras propiedades- pide el señor Smith.- Me mostraría algo más de su gusto.

Sonrió, no creo que le agraden mis gustos.

-No creo que sean de su agrado- me rio- Pero si podría enseñarle una propiedad que es muy codiciada aunque debo de advertirle que es muy costosa.

Él sonríe.

-Eso no es un problema.- asegura- Y por favor llámame Elijah.

-Jenna- Ric se acerca a nosotros.

-Elijah, Alaric Saltzman-los presento.

-Es un gusto conocerlo- estrechan sus manos parece que ya se conocían.

-El placer es mío- murmura de forma molesta Ric y mi teléfono suena.

-Amm... Tengo que contesta ahora vuelvo, señor Elijah veré lo de la otra propiedad ahora mismo- le aviso antes de marcharme a contestar.

>>>

-Si?

-Hola amiga, dime iras a la ceremonia de té de Carol Lockwood?

Es Andie.

-Sí, voy a ir ¿Por qué?

-Genial, necesito que me acerques al bombón del bar- me pide- Necesito algo que haga que no me vea forzada o desesperada.

-Pero lo estas- soy sincera- Creo que vas a tener que olvidarte de él.

-Oh vamos, ¿Por qué?

-Su novia, mi sobria está viva- le aviso- Fingió su muerte por un asunto familiar. Creo que vas a tener que buscarte a otro.

>>>

Corto la llamada para poder hablar con la agencia de Inmobiliarias para ver lo de la propiedad que le sugería al señor Elijah, todo estaba bien y listo para que el la viera.

-Y Elijah?-le pregunto a Ric cuando camino a él.

-Se ha ido por una emergencia- me dice mientras me guía al auto, con impaciencia.


Meliza SommersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora