Amenaza

900 53 2
                                    

Damon

Llevaba ya algunos días viendo a Meliza despertar cuando me colaba en su cuarto para dormir con ella, debía admitir que me gustaba mucho verla dormir pero más fastidiarla al despertar.

>>>

-Hola. Pero si es mi dulce e inquieta Meliza, me extrañabas después de echarme de tu cuarto esta mañana?- contesto su llamada y escucho su suspiro pesado.

-Damon esto es urgente- dice- He recibido una llamada de un número desconocido amenazando a Elena. Estoy preocupada ya avise a Stefan pero... aun así quería decírtelo.

-De acuerdo me encargare- aseguro.

-Damon... Cuídate- murmura antes de cortar.

>>>

No pensé que fuera a decirme eso, me toma por sorpresa haciendo que la calidez en mi pecho empiece aumentar realmente me gusta esa chica pero aun sentía que mi corazón le pertenecía a Katherine, ella murió por culpa Stefan y eso aún no lo perdonaba.

>>>

-Bien hermanito espero que tengas algún plan para este misterioso acosador antes que empiece amenazar gente- le digo a Stefan cuando contesta, lo escucho bufar del otro lado.

- Estoy saliendo de casa de Elena, ambas están bien- me informa- Elena y yo iremos al baile pero Meliza no está animada para ir pensaba en decirte para que te quedes con ella.

-Está a salvo es su casa, a menos que sea bastante torpe para invitar a un desconocido a su casa, prefiero divertirme en la caza de escorias- sugiero.

-Bien, les he dado el reloj para que sepan si hay un vampiro cerca para que nos llamen.

-Buena idea pero si me disculpas buscare a mi modo- cuelgo.

>>>

Después de un par de horas decido ir a casa para poder alimentarme y descansar un poco de esta en mi auto perdiendo el tiempo dando vueltas sin resultado.

-Bien, alguna pista?- me saluda Diane pasando por mi lado.

-Aun no- me quejo y me sirvo una copa de bourbon- Tú que a dónde vas vestida así?

-Caroline hará una fiesta de época, que tal? No te recuerda ciertos tiempos?- se acerca a mí para quitarme mi copa y beber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Caroline hará una fiesta de época, que tal? No te recuerda ciertos tiempos?- se acerca a mí para quitarme mi copa y beber.

-Tal vez vaya- sonrió y ella me queda mirando fijamente.

-No hagas una tontería Damon- me pide sonriendo- No arruinaras mi día alegre.

-De que hablas? No deberías concentrarte en el vampiro fuero que ataca tu preciado pueblo- me quejo.

-Tal vez, vienen a por ti- sugiere- No es la primera vez que tienes a un enemigo dando te vuelta. Pero ya me las apañare para limpiar tu desastre otra vez...

Meliza SommersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora