Los Martin, muertos

412 26 0
                                    

Bonnie

-Ahh el amor- dramatiza Rose- Elena esta con Stefan, Meliza con Damon aunque estén peleados, Jenna y Alaric, Dimitri y yo, solo faltas tú Bonnie... ¿Cuándo les dirás?

-Meliza ya lo sabe- murmuro apenada- Falta Elena.

-¿Qué espera?- me anima- Si Caroline puedo cantar en un gran evento como este, tú la bruja todo poderosa puedes con lo que sea.

-Primero iré al baño- me excuso, estoy nerviosa de lo que pueda decir Elena.

-Yo no entraría- me detiene Elena antes de que abra la puerta del baño- Caroline y Matt están... "Ocupados"

-En el baño?- sonreímos por el atrevimiento de ambos.

-Si son felices, yo soy feliz- dice antes de caminar a la barra.

-Oye hablando de ser feliz- la sigo- Te molestaría si empezara a salir con Jeremy?

Le prometí a Jeremy que hablaría con Elena sobre nosotros, es mi mejor amiga y no quiero perderla por Jeremy. Además que Meliza nos descubrió la otra noche juntos se que por ella no hay problema.

-Te gusta mi hermano?—volteó a verme confundida.

-Ya se que es raro- murmuro- Pero ha sido tan bueno y fuerte. Me hace feliz.

Suspiro nerviosa, Elena parece pensarlo por unos largos segundos antes de asentir.

-Mi hermano ha tenido más dolo en su vida que cien personas juntas- murmura seria- Y se merece estar con alguien tan increíble como tú, Bonnie.

-En serio?

Me sonríe asintiendo.

-Enserio- me asegura antes de que la abrase con fuerza.

-Gracias- ahora me siento más segura de andar con Jeremy.

El teléfono de Elena nos interrumpe y ella sale a contestar a ver que es Stefan.

-Asi que ya está- aparece Rose con Meliza- Te dije que no sería tan malo.

-Bueno ahora Caroline con Matty, Elena se va con Stefan ¿No se suponía que era noche de chicas?- se queja Meliza ebria- Jenna desapareció seguro que con Alaric, díganme que ustedes no me dejaran ahora.

-Podríamos llamara a Damon- bromeo con ella y bufa.

-Está demasiado ocupado intentando deshacerse del cuerpo de Elijah además de que la zorra de Katherine anda asechando- gruñe molesta.

-Esos son celos?- pregunta Rosse divertida.

-Estoy molesta con él y celosa, lo cual es una mala combinación en una mujer y esto- muestra la botella casi a terminar- Es una mala combinación para una bruja.

-Bueno yo si las dejo- se despide Rosse- Iré por mi hombre.

Nos reímos pero Meliza solo bebe.

-Ahí no...- susurro al ver al padre de Luka entrar molesto.

-Tranquila Bonnie no me voy a exceder...

-No me refiero a eso- la interrumpo- Es el padre de Luka.

Camino hacia el que está en la puerta de emergencia.

-Dr. Martin ¿Se encuentra bien?- pregunto y el mira detrás de mí.

-Tu! te vienes conmigo- toma del brazo a Meliza con fuerza haciendo que se le caiga la botella rompiéndose- ¿Dónde está la doble?

-¿Qué? Suélteme- intenta soltarse.

-¿Que le esta ocurriendo?- lo miro alarmada.

-Mi hijo está muerto- gruñe tomándome por sorpresa, Meliza se queja por la presión que el ejerce en su brazo.

Meliza SommersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora