Damon
-Te acompaño- me dice Alaric sentándose a mi lado- Estas bien?
Bebo de mi trato.
-No, no sé cómo Meliza lo valla a tomar- confieso.
-Lo que hiciste estuvo mal pero...- bebe de su trago- Lo hiciste por amor lo sé.
-Caballeros- volteamos a ver un hombre a nuestro lado.
-Supongo que eres Klaus- murmuro y el sonríe.
-En persona- responde- Por cierto gracias por ese préstamo.
Alaric se tensa mientras lo observa.
-Espero que hayan recibido mis mensajes- nos recuerda- Nadie más tiene que morir hoy.
-Supongo que no podría simplemente retrasarlo- le pido- Que es un mes más contra un milenio?
Veo a Klaus acercarse algo tenso.
-Espero que sea una broma- dice serio- Porque me temo que todo está listo, el sacrificio se hará hoy.
Nos mira con seriedad antes de sonreír.
>>Envíenle mis cortesías a la joven Diane Salvatore.
Se va del lugar dejándome más frustrado y molesto.
-No lo dejaras tranquilo verdad?-pregunta Ric.
-Si saco al hombre lobo de la ecuación tal vez consiga retrasarlo- comento- Solo para que mi cuñada, mi novia y mi hermano no me odien por siempre.
Bebo de mi trago voleando a mirarlo.
>>Tú me ayudaras?
-¿Qué quieres que haga?- asiente.
-Camina iremos a tu departamento, invítame a pasar- le pido mientras dejó unos billetes en la barra para salir del lugar. Dejo que Alaric abra la puerta de su departamento.
-Eres bastante tonto para regresar- escucho a Katherine.
-En realidad alguien tenía que invitarlo a pasar- murmura Alaric- Damon puedes pasar.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers
VampireNuevo Universo. ¿Que pasaría si Damon se enamorada de alguien mas que no fuera Elena? ¿Que no existiera ese triangulo amoroso? ¿Que no solo fueran dos Salvatores si no tres? ¿Que conocieran a la familia Salvatore?