Veinte.

496 25 0
                                    

Caroline

Trato de llegar al cerrojo por fuera de la jaula pero no la alcanzo. Puedo escuchar las voces de Damon y Stefan a fuera del remolque mientras la mujer, otros lobos los amenazan. Escucho que alguien entra y veo alivia a Tyler.

-Ahí está el cerrojo de la puerta, no puedo llegar hasta el- le digo desesperada tratando de abrir- Ayúdame.

Tyler solo me mira sin reaccionar.

>>Por favor, Tyler.

Suplico, tarda unos largos segundos antes de ayudarme a salir, me levanto con la poca fuerza que me queda para salir del remolque para ver a Damon y Stefan siéndoos atacados por los amigos de Jules. Escucho a Karina quejarse no muy lejos.

Estaba a punto de ayudarlos pero Jules me empuja contra el remolque apuntándome con un arma, Tyler solo se queda viendo sin ayudarnos... sin hacer nada. De repente Ella y los demás Lobos se quejan del dolor sosteniendo sus cabezas. Me apresuro para ir ayudar a Karina. Diane aparece para ayudar a Stefan y Damon se levanta del suelo.

-Elijah le hizo una promesa a Elena- dice un hombre parece ser el causante de dejar a los lobos asi- Y estoy aquí para confirmarlo. Ahora váyanse.

-Debemos irnos- dice Diane avanzando.

-Dile a tus amigos que se vayan o...- en hombre amenaza a Tyler antes de avanzar detrás de nosotros.

Todo ha sido mucho para mi.

-¿Estas bien?- me pregunta Stefan al abrir la puerta de mi casa. Diane y el fueron muy amables al acompañarme.

-Si- murmuro tratando de ser fuerte- Lo estaré.

-Si nos necesitas...

-Gracias- interrumpo a Diane y ella me sonríe levemente.- Ya no soy la misma Caroline indefensa.

-Seguro que no- me sonríe.

-Bueno ya debería bañarme- les digo.

Ellos asienten y cierro la puerta, me siento horrible,

Entro en mi habitación quitándome la chaqueta y me siento frente a mi espejo para quitarme las astillas en mi cuello... Duelen, veo como me curo rápido antes que mi teléfono suene.

>>>

-Hola?

-Caroline, ¿Qué paso?- es Matt- Creí que ya estarías aquí.

Olvide que habíamos quedado para hablar.

-Oh... Yo lo siento Matt- me disculpo tratando de buscar una excusa- Me quede con Bonnie a hablar unas cosas de chica, lo he olvidado.

-Estas con Bonnie ahora?-pregunta el.

-SI-miento- Nos veremos luego, si?

-Tranquila, espero que todo te salga bien- cuelga y yo me miro echa un desastre patético.

>>>

Llaman a la puerta y bajo para ver quien es pero no me esperaba ver a Tyler.

-Lo siento Caroline- dice- No sabía que hacer.

-Te quedas solo bien Tyler- le digo molesta- Solo te quedaste sin hacer nada!

-Pero que podía hacer- se queja- Esto es una locura.

No puedo creer lo.

-Ayudar a tu amiga Tyler- es obvio- Porque somos amigos... o por lo menos lo éramos ¿Sabes las cosas que me hicieron?

-Yo...-niega.

-Vete Tyler, no quiero volver a verte- cierro de un portazo, no puedo creer que no me ayudara.

Meliza SommersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora