Isobel

833 50 0
                                    

Elena

>>>

-Bonnie este es el mensaje 106, espero que estés mejo? Que tu tia no te llene de esos postres que no te gusta, te quiero- cuelgo

>>>

-Dale tiempo- me regaña Jenna.

-Es solo que me preocupa-suspiro sentándome con ella en la mesa- ¿Qué haces?

-Solo veo las noticia parecen que mataron a una mujer en Grove Hill.... Oh Dios mio!- exclama y me levanto para ver que la ex salto.

-Es Trudie Peterson-murmuro.

-La amiga de tu madre Isobel-murmura Jenna- Lo siento se que querías ir a verla.

-De hecho lo hice hace un par de días- susurro a lo que me mira inquieta- No dijo mucho de mi madre... solo que era una buena chica y estudio en California del norte.

-Y... cuando pensabas contármelo?- me interroga Jenna.

-Es solo que... la verdad no lo sé, he estado distraída, ni siquiera se lo he dicho a Meliza.

-Pues tienen que hablar con ella- asegura.

-Bien ire a buscarla, nos veremos en la recaudación- me despido para salir rápido de la casa y manerjar rumbo a la casa de los Salvatore donde me recibe Diane.

-Hola pasa- me deja entrar para caminar a la sala que está un desastre.-Siento el desorden, Damon se la pasa llevando su oscuro corazón de sexo, alcohol y sangre.

Hago una mueca de asco ante esa idea.

-Como esta?-pregunto preocupada por su estado ya que afecta Stefan y a Mleiza mas de lo que admiten, los comprendo.

-Pues... podría ser peor- asegura recogiendo unos cojines del suelo.- Estan arriba si quieres ve.

-Gracias- subo para buscar a Stefan y me detengo cuando veo a Damon.

-Quieres pagar por una sesión privada-se burla de mí y me acerco.

-Te ves...

-¿Radiante? Magnifico? Irresistible? O todas las anteriores?

-Tristemente horrible- respondo burlándome de él.

Se encojé de hombros para volver al espejo.

-No se por qué, sabes que soy un de los solteros más codiciados, no? Quizás quieras cambiar de hermano?

-Prueba eso con Meliza, se acerca su graduación- sonrió- Tal vez sea un buen regalo para ella.

Veo el interés en su rostro mientras lucha con los botones de la camisa.

-Podrías ayudarme con esto, no se cómo va- me pide y asiento.-Meliza te envió a saber de mi?

Lo miro confundida.

-Ella... ¿no ha venido a verte desde...?

Frunce el ceño y yo me muerdo el labio para no soltar la sopa, Meliza había salido mucho con la excusa de venir a verlo y ahora resulta que ni rastro, ella no es de mentir a menos que sea importante.

-Vas a decirme que pasa?- termino de acomodar su camisa

-Hace tiempo buscamos sobre mi madre biológica que resulto ser madre de Meliza también- explico- Stefan y Diane ayudar a iniciar con eso.... Luego hable con Jenna y nos dio su nombre y una dirección de su amiga-suelto un suspiro mientras me alejo- Fui a verla no me dio mucha información de nuestra madre pero... ahora está muerta y Meliza se perdió la oportunidad de averiguar algo por ella misma.

Meliza SommersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora