Padre Biologico

682 47 0
                                    

Meliza

Acabo el desfile pero me siento cómoda usando este tipo de vestido la verdad me hubiera encantado que existiera un mundo donde se usa estos vestidos si quieres a diario pero con las tradiciones actúale, eso de obligarte a casar sin amor y lo demás machista no iban conmigo.

"Estaré ocupado hablando con tu Tio... Tranquila nada malo, tal vez solo le dé una golpiza de tu parte. Nos veremos en media hora – Tuyo Damon"

Camine a los bastidores para cambiarme para luego ir a buscar a Jeremy, no quería que interrumpiera la estupenda cita de Elena y Stefan.

-Jer- me senté a su lado- Te ves aburrido ¿te acompaño?

El me mira molesto.

-Cómo pudieron ocultarlo- suelta molesto y yo lo miro asustada.

-¿De qué hablas?

-Leí el diario de Elena- suelta y abro los ojos de golpe- ¿Por qué me hicieron olvidar a Vicki?

-Jer- intento acercarme pero el reacciona agresivo y caigo del asiento, se me arrepentido- Solo queríamos protegerte –lo encaro desde el suelo- Sabíamos que no era la manera pero créeme... Elena estaba desesperada y no sabíamos que mas hacer- me levanto y sacudo mi ropa- Nos sentimos mejor al ver que seguías adelante Jer.

-No tenían derecho...

-Es verdad- lo interrumpo- Pero Elena como tu hermana mayor tiene que velar por tu seguridad y bienestar, al igual que yo lo hago por ella y... Mia lo hizo conmigo.

-Esto es increíble- me mira incrédulo.

-Dices que ya no quieres mentiras, no?- asiente molesto- Pues entonces no los abra, te amamos Jer. No solo eres el hermano de Elena para mi y créeme que haríamos lo que fuera por ti y Elena mas, cualquier cosa. Si es, el protegerte estaba en ocultarte la verdad y es lo que paso no la odie... no lo hagas... Echadme la culpa a mí, no a ella.

-Vete al demonio- gruñe dejándome allí plantada.

Me quedo sentada allí no se cuánto tiempo hasta que veo que alguien se acerca a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedo sentada allí no se cuánto tiempo hasta que veo que alguien se acerca a mi.

-Hey Bonnie me ofrece un algodón de azúcar- te vi deprimida.

Suspire con limpiando un par de lágrimas rebeldes.

-No se qué hacer- tomo el algodón de azúcar y ella se sienta a mi lado- pero no hay nada que el azúcar no solucione

-Bueno, traeremos el carrito completo- bromea para animarme.

-Bonn- me mira- Sé que es algo difícil y no se si sea tarde pero... lo que pasa entre nosotras, nuestra amistad- suspire- Se que eta llena de baches que nos hacen tropezar pero eres mi amiga y no quiero que eso cambie... Me recibieron tras el funeral, se hicieron mi familia- tomo sus manos y una energía cálida nos invade- Quiero que sepas que para mi siempre serás parte importante de mí, Bonnie.

Meliza SommersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora