Julie

577 27 0
                                    

Dimitri

Atiendo a los clientes bajo la atenta mirada de Rosse que atiene de en la barra, creo que está feliz de regresar a su rutina normal aunque se encuentra algo tensa por tantas personas.

-¿Quieren algo más?-le pregunto a Tyler y a su nueva amiga parece mayor

-No gracias- niega Tyler pero para su vista en Rosse- ¿Cómo esta ella?

Miro a su amiga antes de responder.

-Está mejor- respondo secamente antes de retirarme.

No me gusto que Tyler preguntara eso delante de una desconocida y mucho menos el tono que uso parecía molesto.

Camino a la barra para buscar más pedidos que me sorprenden ya estén listos.

-Ventaja de los sentidos vampíricos-explica Rosse cerca de mí- Escuche los pedidos desde lejos.

Sonríe orgullosa y yo niego divertido, la verdad si es algo bueno.

-Ten cuidado de la mujer con la que habla Tyler- advierte siendo seria- Hablaban de Damon, saben lo que somos.

Miro a la mesa donde ellos ya se retiran, Tyler es muy impulsivo me preocupa que haga algo estúpido.

Bonnie entra acompañada del chico de antes, Luka estaba en nuestra clase.

-Hola Bonnie- saluda Rosse animada- ¿Qué les sirvo chicos?

Bonnie sonríe y mira al chico.

-Unas hamburguesas-pide el chico y Rosse asiente.


-Hola- me saluda Alaric entrando parece cansado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola- me saluda Alaric entrando parece cansado.

-Damon o Diane?- pregunto ya que ellos siempre son los que buscan algo de Alaric.

-John- responde tomándome por sorpresa- John Gilbert.

Le sirvo un vaso de licor fuerte.

-Pensé que él se había ido después de lo... de ser atacado?-pregunto pasándole el vaso.

-Si, lo hizo- bebe- Agg... Regreso anoche y ahora está en casa de los Gilbert con Jenna y Elena.

No puedo creer que el cobarde regresara aquí, se fue sin importarle lo de Meliza.

-Tal vez te pueda ayudar para que se largue otra vez- murmuro y el me ve con una ceja levantada- Digamos que tampoco me gusta su presencia aquí.

Asiente de acuerdo, John Gilbert solo trae malos recuerdos.

Damon entra en el Grill junto a Diane como de costumbre ambos son frecuentes para venir a beber con Alaric o hablar con la Sheriff.

-Pero si aquí esta nuestro amigo Alaric- murmura Damon palmeando los hombros de el.-Supongo que tu tención tiene nombre... John Gilbert.

Meliza SommersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora