Diane
Últimamente me sentía en un mundo paralelo donde mis hermanos actuaban de manera distinta ahora Damon era el que actuaba moderadamente y Stefan actuaba de manera bromista e impulsiva... Solo lo podía ver comportase con Elena, algo estaba pasando.
-Damon tenemos que tratar a Stefan- le pido y el voltea los ojo irritado de lo mismo.
-Esta bien, solo está más alegre que antes déjalo ser-se auto converse a el mismo.
-Es que no te preocupa!-grita frustrada.
-Se le pasara en algunos días sabes cómo es, bebe, lo asimila unos días y luego se controla- murmura- En fin si fuera a peor no crees que Elena se daría cuenta y nos lo dijera.
Alzo una ceja en su dirección cuando su teléfono suena.
>>>
-Cuñadita, en que te puedo servir?- contesta relajado Damon.
-Necesito hablarte de algo importante- comenta Elena haciendo que Damon se tense- es Stefan
>>>
Damon me mira y asiento, es momento de solucionar esto. Llegamos a la casa de los Gilbert para ser recibidos por Elena quien nos lleva a su habitación para hablar,
-Hay que hablar bajo, mi tio John siempre esta en casa- dice Elena.
-John Gilbert?-pregunto y ella asiente.-Ssbias que tu tio ha estado en el consejo de fundadore?
Le pregunto al recordarlo en la reunión que Damon no fue por salir con Meliza.
-No o sabia-responde.
-Bien al grano ¿Qué pasa con Stefan?- comenta Damon paseando por la habitación.
-No se comporta como el mismo, dice que tiene todo bajo control pero... le cuesta trabajo lo veo, ¿Cuánto tiempo dura en normalizarse?
-Dale unos dia- responde Damon.
-Pero ya han paso dias- exclama Elena y yo asiento preocupada.
-Bueno su problema es que a pasado toda su vida renegando de lo que es- resumen Damon apuntándose.
-Damon esto es serio- digo- Sabemos lo que es capaz de hacer y si llega más lejos...
-No lo creo- me interrumpe- Es el mismo Stefan que conocemos, con sus buenos modales, su excesivo auto control- se queja- El que lucha contra su misma naturaleza a un nivel bastante molesto pero si creen que hay otro lado de la moneda prestemos atención...
-Damon, él no es como nosotros- exclamo- Elena nos encargaremos, te estaremos avisando.
Salimos de la casa para ir a revisar nuestra casa y encuentro algo que no me agrada, el refrigerador de la sangre de Damon estaba con las bolsas vacía.
Nos preparamos para la gala de Señorita Mystic Falls en la que teníamos que ir para apoyar a Elena, vigilara a Stefan y vigilar a John Gilbert que no me parecía de fiar.
-Señorita Salvatore- me saluda Richar Lockwood con una mirada lúgubre- Se ve empampánate esta noche.
-Gracias Alcalde- finjo amabilidad- Seguro no más que su esposa claro, Es una mujer bastante elegante.
Camino pasando de el para observa a Stefan quien parece impaciente asi que lo tomo del brazo y lo llevo a la pista.
-¿Estas impaciente por ver a Elena?- pregunto cuando empezamos a bailar.
-Sí, se que este evento es importante para ella- me da una vuelta- Luces hermosa... hace mucho no te veía en vestido o en persona.
-Sí y ahora termine quedándome con ustedes dos como siempre debió ser- comento con nostalgia.
-¿Karina se encarga de tus cosas pendiente?- pregunta interesado y yo asiento.
-Si me está cubriendo pero ya sabe no hay tanto que hacer- me encojo de hombros.
-Siempre supe que tu destino sería mejor que el nuestro- murmura- Desearía que fuera diferente y que tu sueño se pudiera haber hecho realidad.
Me tenso por un instante, ese tema es delicado para mi ya que me recuerda un secreto oscuro
-Lamentándolo mucho eso ya no se podrá y lo he asimilado- murmuro vagamente- ire por unas copas.
Salgo de la pista para ir por las copas y me acerco a Damon en la barra que habla con John Gilbert.
-Hermano-sonrió-Señor Gilbert
-Diane Salvatore, es un placer conocerla por fin, la vi en el consejo de fundadores- me sonríe levemente.
-Si el placer es mío ¿Ya veo que conoce a Damon?- él nos mira.
-Si ya tuve el gusto- hacen una mueca y ya se que no es bueno el ambiente.- Si me disculpan ire a buscar a mi hija.
Se va y yo me quedo sola con Damon mientras tomamos unas compas.
-No sabía que tuviera una hija- lo miro entre la multitud.
-Es Meliza- suelta Damon con una mueca y yo no puedo evitar sonreír divertida- Él quiere que me aleje de Meliza y sabe lo que somos.
Frunzo el ceño.
-Si sabe lo que somos es un peligro- advierto.-Tendremos que mantenerlo vigilado.
-Igual que a Jeremy?- pregunta frunciendo el ceño- Ha estado preguntando por la muerte de Vicki, ya le dije a Meliza, se encargara.
-Ya esta por bajar Elena- nos avisa Meliza- Vamos tenemos que verla bajar.
Toma el brazo de Damon y yo los sigo para ponernos cerca de la escalera por donde bajara Elena.
>>¿Dónde esta Stefan?-pregunta y nosotros lo buscamos con la mirada pero nada.
-Ire a buscarlo, no estará lejos- aviso al escuchar que comienzan.
Paso entre la gente buscando rastro de Stefan hasta el estacionamiento donde lo encuentro con una chica.
>>Hay esta! Stefan vamos Elena esta por bajar...
Veo a Stefan con sangre en la boca y la chica cae al piso muerta.
-Yo... -Stefan reacciona al verme- No pude controlarme, yo... no podía.
-Stefan cálmate- trato de acercarme pero el retrocede- No! Asi no puedo estar cerca de Elena.
Desaparece del lugar, veo el cuerpo de la chica muerta que era una de las participantes de los ensayos donde era voluntaria.
-Pobre- levanto el cuerpo asegurándome que nadie me veo y no manchar mi vertido.
Regrese a la fiesta ya de noche después de ocuparme de la chica que mato Stefan, seguía con mi vestido impecable para que nadie se diera cuanta.
Vi a Damon en el balcón con Jhon Gillbert camine para acercarme cuando Damon lo lanza matándolo a esa altura, camina hacia mi molesto.
-Estas loco- murmuro- ¿Por qué has hecho eso?
-Digamos que no me agradaron las cosas que dijo- comenta pasando de mi para ir a la barra donde estaba meliza y lo sigo.
-Damon- lo llamo.
-¿Qué pasa?-pregunta Meliza al ver mi cara de irritación.
-Bueno... puede que hiciera algo no muy bueno- comenta Damon.
-¿Qué hiciste Damon?- pregunto Meliza como si se lo esperaba ya.
-Mate a John- le suelta y ella se atora con el licor.
-¿Qué?- murmura impactada- ¿Por qué?
Sus ojos se ponen cristalinos mirando a una parte del salo para limpiar las lágrimas.
>>Por Dios no me jueguen esas bromas- se rie y la vemos extrañados- Vamos Chicos miren allí esta.
Efectivamente John estaba hablando como si nada con Caroline a lo que Damon y yo nos sorprendemos.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers
VampireNuevo Universo. ¿Que pasaría si Damon se enamorada de alguien mas que no fuera Elena? ¿Que no existiera ese triangulo amoroso? ¿Que no solo fueran dos Salvatores si no tres? ¿Que conocieran a la familia Salvatore?