Dimitri
-Entonces el niño Gilbert anda metido en ese negocio- resumo la información que me dieron asiente mientras sigue bebiendo su bebida. -Creo que deberías decirles, Jenna es la que tiene que saber es su tutora
-Lo sé- se queja haciendo puchero lo cual me da risa.-Créeme hemos intentado hablarle, espera por que tome la decisión pero...- la miro fijamente.-No sabemos que más hacer.
-Bueno pero tienen que hacer algo... Jeremy no fue nada discreto en el Grill esta mañana que Vicki fua ver lo de sus turnos- nos levantamos de la mesa donde estaba sentada en el patio de la escuela.
>> Me temo que Tyler Lockwool lo vi también y sabemos que no son amigos- le digo y ella asiente antes de tomar sus cosas para irse a prácticas de las porristas no sin antes darme un beso de despedida.
Se aleja a hablar con Elena y Bonnie, miro cuando llega un carro clásico con la rubia Caroline para llegar donde están las chicas.
Miro al sujeto que no aparta la mirada de Elena y Meliza, lo que no me da buena espina el mismo con quien encontré a Meliza mirando el cometa.
-Oye, los celos se te notan a legua- dice Rosse acercándose a mí.
-No son celos- la miro fijamente.
-Entonces tendrías solo celos por mí- dice seductoramente mientras se muerde los labios.
-Baja la voz, alguien puede escucharte- digo antes de irme.
Hace un tiempo que Rosse y yo tenemos algo pero Meliza está de por medio, sé que no está lista para estar sola y menos tras el abandono de Jhon y la muerte de su hermana mayor.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers
VampireNuevo Universo. ¿Que pasaría si Damon se enamorada de alguien mas que no fuera Elena? ¿Que no existiera ese triangulo amoroso? ¿Que no solo fueran dos Salvatores si no tres? ¿Que conocieran a la familia Salvatore?