Damon
Diane me llevo arrastrado a la mansión de la familia con la excusa para que me recuperara, pero estaba bien y solo quería estar con Meliza, asi que después de alimentarme me escape para verla apenas estaba entrando al porche de su casa pero lloraba mientras subía los pequeños escalones.
-Meliza- se limpia las lágrimas ante de verme detrás de ella.
-Estas bien?- susurra con alegría.
-Si, mejor que muerto- murmuro adolorido.
-Buen punto.- sonría débil mente- Que haces aquí? Diane te matar si no estás en casa recostado.
-No me importa- me encojo de hombros- Solo quería verte.
-¿Solo vinisteis por eso?- pregunta curiosa.
-Si, solo eso- mi voz se apaga- Creo que ya me ire.
Doy la vuelta para irme pero...
-Al demonio- camino hacia ella.
-Se te...
La tomo del cuello y la beso sin dejarla terminar de hablar, cerramos los ojos dejándonos llevar por el beso ella rodea mu cuello con sus brazos, jamás pensé enamórame como lo hice con ella, la atraigo mas así mi sujetándola por la cintura y ella pasa sus manos por mi cabello. Al separarnos por falta de aire junto nuestras frentes mientras trata de recuperar el aliento.
-Quiero dejarte algo en claro- le susurro- Desde el inicio fuiste tú, desde que te vi en esa gasolinera y compartiste tu sándwich... te convertiste en lo que buscaba... pero estaba demasiado ocupado intentando hacerle la vida miserable a mi hermano y destruir este pueblo que te deje pasar. El tiempo nos unió... empezamos a Pasar tiempo junto y cuando logan apareció y te secuestro... tuve miedo- intenta hablar pero no la dejo aun no termino- Me entendías aun cuando hacía algo malo, lo comprendías a pesar de que no era lo correcto, no me juzgaste, me sentí libre contigo y no dejaba de pensar en ti. Luego fue esa noche... después de esa noche que nos dejamos llevar súper que era tuyo. Aunque intente alejarme mil veces de lo que sentía por ti pero no pude.
-Por eso me pediste ayuda con Katherine?
-Si- susurro- Intentaba alejarte porque soy un idiota asesino que hace poco por alejarse de los sentimientos y tú... no me merecías. Bonnie tiene razón en odiarme no soy bueno.
-Pues queda claro que eres un egoísta Damon – me recuerda seria pero luego sonríe- Porque sabes que yo si te quiero, quiero esto Damon... Te quiero a ti.
Sonrió antes de volverla a besar, este sin duda es un beso perfecto, sabíamos lo que queríamos y sentíamos y lo estábamos sellando... un compromiso que tendríamos desde ahora, el estar juntos. Nos separamos al sentir la puerta y Elena nos mira sorprendida.
-Supongo que es hora de irme- miramos a Elena y asiente- Buenas noches cuñadita.
Me despido antes de irme camino por la calle recordando el beso con Meliza, esa mujer me vuelve loco, mi teléfono vibra avisando de un mensaje.
"Dónde estás? John a sido atacado por alguien en la casa Gilbert y Stefan llevo al hospital a Elena y su familia. Llámame! - Diane"
Me detengo en seco cuando veo el mensaje, no acababa de ver a Meliza y dejarla con Elena en su casa... Katherine. Fui lo más rápido que pude de regreso a la casa Gilbert iba a tumbar la puerta cuando escuche un grito y entre sin más.
-Meliza!- grite desesperado el olor a sangre me llego y escuche su corazón débilmente, fui a la cocina y la vi allí con un cuchillo clavado en su estómago- No, no, no... Meliza resiste.
Sostuve su cabeza antes de morder mi muñeca para darle de beber mi sangre pero su corazón dejo de latir antes que pudiera beberla.
-No! Meliza!- grite tratando de hacerle RCP pero nada la había perdido para siempre.-No...
Lloré como nunca, como hacía tiempo no lloraba cuando era joven y Diane me consolaba, me habían arrebatado la oportunidad de amar de verdad, de ser feliz y solo quería venganza... quería matar a Katherine por todo lo que nos hizo.
Final de la primera Temporada... espero les gustara. Por favor comenten si quieren que continue con este universo, los que amamos a Damon Salvatore y no queremos que tenga un final asi de triste, quienes queremos ver mas de Stelena y la vida no nuestros demas personajes favoritos como ¿Que pasara con Rosse y Dimitri en esta serie?...
Solo comenta y Vota... Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers
VampireNuevo Universo. ¿Que pasaría si Damon se enamorada de alguien mas que no fuera Elena? ¿Que no existiera ese triangulo amoroso? ¿Que no solo fueran dos Salvatores si no tres? ¿Que conocieran a la familia Salvatore?