Elijah
Sentía nerviosa a mi acompañante al entrando de nuevo a la casa Lockwood, seguro por volver a su antigua vida, me había encargado de esparcir el rumor de que en realidad no murió que todo fue un montaje por problemas personales..
-Señor Elijah, que bueno que vino- me la bienvenida Carol- Meliza que gusto que regresara, Tyler estuvo muy triste con tu supuesta muerte igual que todos.
Ella se tensa
-Meliza me pidió ayuda- murmuro- Ha pasado por mucho la chica.
Sonríe falsamente.
-Discúlpenme, iré a ver a Jenna- dice Meliza despidiéndose.
-Oh déjeme presentarle a Damon Salvatore- él se acerca- Se encarga actualmente del consejo, junto a Diane Salvatore.
-Es un verdadero placer- estrecho su mano y él sonríe con falsedad.
-Elijah.
-Damon el señor Elijah es un importante historiador y está interesado en el consejo- le explica Carol- Porque no le explicas lo que hacemos las familias fundadoras?
-Sera un gusto- dice Damon.
-Bueno los dejo para que hablen, tengo que seguir atendiendo a los invitados.- Carol se retira.
-Me parece que será bueno tener esta conversación en un lugar más privado- asiento de acuerdo- Quizás en la oficina Lockwood.
Lo sigo hasta unas puertas corredizas.
-Me parece que me debes una explicación- murmura- Tú tienes interés en atraer a tu hermano para matarlo pero resulta que no te creo asi que... ¿Por qué haces todo esto?
-Yo no tengo porque decirte nada a ti- le recuerdo- Mi trato fue con Elena y Diane.
-¿Qué tiene que ver mi hermana?-frunce el ceño.
-Diane me ha pedido más libertad para Meliza- se ve afectado por eso- Ella puede regresar a su vida normal.
-No te creo.
-Ese no es mi asunto- sentencio.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers
VampireNuevo Universo. ¿Que pasaría si Damon se enamorada de alguien mas que no fuera Elena? ¿Que no existiera ese triangulo amoroso? ¿Que no solo fueran dos Salvatores si no tres? ¿Que conocieran a la familia Salvatore?