Veinte.

1K 65 0
                                    

Diane

Escucho la puerta de la casa de huésped abrirse y bajo a gran velocidad para ver a Stefan pasar con una chica bastante nerviosa que parece estar mal.

-Stefan- llamo su atención al bajar la escalera.

-Vicki, ella es mi hermana Diane- me presenta Stefan y yo le sonrió para calmarla.

-Ven conmigo- le ofrezco mi mano y ella dudosa la toma- Vamos arriba para que te haces y descanses, estas a salvo- subimos las escaleras, la llevo a mi cuarto- Aquí podrás descansar a gusto, allí está el baño y puede tomar lo que quieras para dormir.

-Gracias- murmura viendo el lugar, es solo una chica inofensiva con bastante problemas esto no es para ella.

-Si necesitas algo estaré abajo- asiente y yo bajo para hablar con Stefan.-Bien ya está arriba duchándose ¡habla!

-Damon- se sirve un vaso de licor- La convirtió.

Paso mis manos frustrada por el cabello en eso llega Damon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paso mis manos frustrada por el cabello en eso llega Damon.

-¿Qué acaso quiere poner al pueblo en alerta? ¿Qué es lo que pensabas?!- le grito enojada- No ves que aún hay personas que recuerdan, deja de actuar como un crio Damon!

-Calma fiera- intenta irse pero lo estampo contra la pared en segundo tomándolo del cuello.

-Calma fiera- intenta irse pero lo estampo contra la pared en segundo tomándolo del cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te hablo en serio Damon o dejas de actuar por impulso aquí o... Seré yo la que empiece a ser tu demonio personal.

-Me que...da claro- lo suelto y el toca su cuello masajeando- Me comportare, contentos.

Se va de la sala.

-Algo trama- asegura Stefan.

-Lo sé.

Ya es de día y no he dormido nada vigilando a nuestro huésped en transición con Stefan, escucho la puerta ser tocada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya es de día y no he dormido nada vigilando a nuestro huésped en transición con Stefan, escucho la puerta ser tocada.

-Pase!- grito y veo a Elena acercarse a mí en la sala mientras bebo- Oh Elena que desafortunado sea verte por aquí en estas circunstancias- suelto un pesado suspiro y ella se encoge de hombros

- Viene a ver a Vicki ¿Cómo está?- pregunta débilmente.

-Cómo crees que va a esta un perro en cerrado en una secadora a ciega- murmuro- Es el típico vampiro problema y Stefan cree que puede ayudarla.

-¿Qué quieres decir?

-Quiere decir que llevara mucho tiempo a que se acostumbre- dice Stefan bajando las escaleras- Cuando te conviertes en vampiro tu personalidad aumenta, siente con más fuerza.

-Y la chica tiene una personalidad explosiva, volátil, una adicta y todo eso mezclado con el vampirismo...- sonrió forzosamente- Es un problema.

-Déjenme hablar con ella- nos pide- Tal vez pueda hacer algo.

Me rio por lo ingenua que es, nada parecida a Katherine que era cruel y manipuladora.

-Adelante, está arriba- le digo- Pero si te mata no es mi problema.

Ella forma una línea con sus labios antes de encogerse de hombros.

-No me importa, quiero ayudar.

Dejo que suban las escaleras para que la vean pero escucho que bajan a los minutos.

-Se ha escapado- dice Stefan desesperado.

-Pudo a ver ido a ver a jer- murmura Elena y saca su teléfono para hacer una llamada- No me contesta.

-Dentro de unas horas abra una fiesta en la segundara tal vez con un poco de suerte este allá- sugiere Stefan y yo asiento.

-Debemos encontrarla antes que mate a alguien- salimos de la casa para ir a busca a Vicki.

Pasan un par de horas veo a los adolescentes vestidos con sus disfraces camino a la zona de los autos al escuchar un grito.

-No!- escucho a Elena

-Vicki! Basta...- grita otra chica y veo la escena frente a mí.

Vicki sostiene a un chico que suelta de golpe, le estaba haciendo daño la muy perra.

-Podemos arreglarlo- susurra Elena- Vamos Vick, deja todo esto y vuelve con Stefan, estoy segura que él puede ayudarte...

-Cállate!- riñe- ¿Con quién hablo ahora? Con la perra Gilbert que dejo a mi hermano e intenta sepárame de Jer o con mi amiga del bar?

-Vicki- la llama la otra chica- Podemos ayudarte... pero tiene que hacerle caso a Elena.

-¡Púdrete!- grita antes de abalanzarse contra Elena pero la peli roja reacciono antes y aparto a Elena.

Stefan y yo aparecemos al mismo tiempo para apartar a Vicki de la chica.

Veo el rastro de sangre que dejaron los colmillos de Vicki en la chica y la sangre se ve deliciosa en su piel.

-Diane- me advierte Stefan y yo me concentro en Vicki.-Vayan fuera! ¡Ya!

Vicki se mueve agarrando a la chica de nuevo pero antes de poder morderla se ve una estaca de madera sobre salir de ella. Veo a Damon que la ha salvado y matado a Vicki.

-Vicki... ¡Vicki!- grita el chico al notar lo que pasa.

Damon ayuda a la chica a ponerse de pie.

>>No, no, no- corre el chico a ver a Vicki muerta con la piel gris- Vicki!

Elena lo sujeta con fuerza mientras yo me muevo para encargarme del cuerpo.

-Elena llévate a Jeremy- le pide la chica junto a Damon- Stefan sácalos de aquí.

-No espera...-reclama Elena.

-Has caso Elena- dice firme la chica y Stefan asiente ayudando a Elena con el chico.

-Bien, es aquí donde dicen que es mi culpa- dice Damon y la chica lo encara.

-No todo es tu culpa Damon- dice sorprendiéndonos- Si es verdad que Vicki se convirtió porque la mataste pero... ella incluso en su estado debió tratar de controlarse, aceptar la ayuda de Stefan y no lo hizo- suspira viéndonos confundidos- Entiendo lo que es matar en defensa propia- sus palabras suena nostálgicas- pero pudiste simplemente apartarla.

-No podía dejar que te dañara- dice Damon demandante- Nadie toca lo que es mío.

-Y yo te lo recuerdo, Damon. No soy un objeto- pasa de él y la vemos irse.

-Ve- le sugiero- Necesitaran borrarle la memoria al chico estaba muy traumado yo me encargo del cuerpo de la chica desaparezco en segundos de allí.

Meliza SommersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora