Elena
-¿Vas a alentar por mí?- me pregunta Stefan cuando se acerca a mí.
Hoy es el primer partido y el último en que participo.
-Solo por hoy, he tomado la decisión de no ser más porrista, pero estoy segura de que Meliza te alentara por ambas- le sonrió.
-En ese caso, lo disfrutare al máximo- sonríe- Pero... Elena- se pone un poco nervioso- Quiero darte algo- saca una cajita con un colgantes- Sé que no nos conocemos mucho, pero de verdad quisiera demostrarte que te quiero.
-Stefan...- susurro tomando el colgante- No te hubieras molestado. Es precioso ¿me lo pondrías?
-Claro- volteo y sujeto mi cabello para que se le haga más fácil.-Listo.
-Stefan, ha sido un lindo detalle- murmuro apreciando el colgante- ¿Estás preparado?
-Estoy algo nervioso la verdad- pasa las manos por cabello.
-No te preocupes lo harás bien- le digo y vamos a nuestros puestos.
Meliza
El juego estaba a punto de iniciar, Elena animaba a Stefan y se veían muy enamorados, escuche un ruido y fui a ver.
-¿Jeremy?- vi a lo lejos a Jeremy y a Tyler discutir otra vez.
Jeremy estaba en el suelo y no dude en ir por él.
-¡Desalarle en paz!- le grite a Tyler interponiéndome y empujándolo lejos de Jeremy-¡Que crees que haces?! ¿No ves que apenas se puede defender?!
Mis gritos fueron suficientemente altos como para que llegara Stefan.
-Suficiente- me pide Stefan pero Tyler intenta golpearnos pero Stefan lo esquiva poniéndome detrás de él.
-¡Jeremy!- se acerca Elena y entre las dos lo levantamos.
Pero todo pasó muy rápido y Jeremi lastima a Stefan con una botella rota en la mano, Jeremy corre del lugar sin que podamos hacer nada.
-Oh Stefan- exclama Elena.- ¿Estas bien?
-Estoy bien, no ha sido nada.
-Elena quédate con Stefan iré por Jeremy- le pido y ella asiente.
Camino por todo el lugar buscando alguna señal de Jeremy quien me tiene preocupada, pero no lo encuentro, me giro para regresar pero choco con alguien.
Me aparto con rapidez llevando la mano a mi pecho y suspiro de alivio al ver quien es-
-Dios, me asustaste Damon- trato de calmar mi respiración- ¿Qué haces aquí?
-Lo mismo podría preguntar yo- levanta una ceja en mi dirección.
-Estaba buscando a Jeremy, pero ya tengo que regresar el partido va a comenzar-murmuro viendo a un lado para ver si veo alguna señal de Jeremy.
-Me escondo de Caroline- me dice como si nada.
-No deberías hacer eso de tu novia- suspiro frustrado pasando por un lado de el pero me detiene
-No es mi novia- recalca- Solo salimos y eso tiene sus ventajas.
-Bueno ella, es demasiado joven- le reprocho- Además que es la hija de la Sheriff, no creo que quieras problemas.
-Eso sonó como amenaza-me mira seriamente y algo en mi me dice que corra-Estas celosa de Caroline, me deseas.
Se acerca demasiado a mi otra ve y no puedo evitarlo, me gusta su cercanía.
-Estás loco, si piensas eso- intento tomar distancia pero él me lo impide.
-Acéptalo, te hice sentir algo- insiste- Te sientes atraída hacia mí.
Su cercanía me produce un revuelo en mi interior y solo quiero alejarme, pero otra parte de mí se siente a gusto con la sensación de peligro que me provoca.
>>Y ahora mismo quieres besarme- me dice mirándome fijamente a los ojos.
Empieza a acercarse lentamente más a mi rostro, sonríe de lado pero lo empujo lejos de mí.
-Yo no soy un juego ni tampoco Caroline!- le grito furiosa- Aléjate de nosotras. No somos Katherine!
Camino de regreso al partido, donde seguro se preguntan por mí pero no puedo evitar sentir que algo en mi interior se ha despertado con lo que hice, me sentí bien al defenderme por mi cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers
VampireNuevo Universo. ¿Que pasaría si Damon se enamorada de alguien mas que no fuera Elena? ¿Que no existiera ese triangulo amoroso? ¿Que no solo fueran dos Salvatores si no tres? ¿Que conocieran a la familia Salvatore?