Elena
>>>
-Podrías responderme los mensajes, por favor?- choco con otro estudiante y me pide perdón antes de continuar su camino- Meliza, por lo menos no soy la única con cosas que contra, vos te salías de la casa con la excusa de ir a visitar a Damon pero ya se que no te atrevías ni a verlo...
>>>
El mensaje se corta antes de que pueda terminar de decirle sus verdades, camino por el pasillo hasta mi casillero para guardar mis cosas.
-Elena- veo a Caroline acercarse entusiasmada- Lista para esta noche?
-Enserio lo haremos?-me mira mal- Si estaremos listos.
Sonríe más contenta, esta noche Caroline a propuesta una cita doble para limar la incomodidad que ella siente cuando Matt y yo nos juntamos, pero no estoy segura que sea buena idea.
-Claro, te espero después de clases no lo olvides-cierro mi casillero y ella me toma del brazo- Debemos ser novias maduras listas para dejar de lado la tensión por salir con un ex.
-Si tú lo dices- sonrió.-¿Meliza si vino a clases es que no la he visto en toda la mañana?
-Si se levantó bien temprano, dijo algo sobre organizarse antes de salí, mama le hablo sobre ayudarla en el ayuntamiento cuando se graduara pero sabemos que ella quiere ir a la universidad en Nueva York...
-Espera- la detengo- Nueva York?
-Hay por Dios- se Tampa la boca un momento- Se supone que te lo diré ayer, lo siento.
-Entonces eso es lo que ha estado haciendo?
-Pues sé que eso la mantiene ocupada, sabemos que está en el cuadro de honor por sus notas- me recuerda Caroline- Además de integrarse a las actividades del pueblo representando a tu familia.
Escuchamos la campana para ir a clase, pero no puedo evitar pensar que me he pasado al acusarla de mentirme cuando ha estado tan ocupada siendo responsable de ella misma, después de todo ella había sido abandonada por mi tío John su única figura paterna y Mia había muerto, por eso ella estaba aquí en Mystic Falls por que eras su única familia para acompañarla.
Cierro la puerta del auto detrás de mi para avanzar a al Grill después de haber hablado con Jenna sobre los planes de Meliza, una parte de nosotras no quería que se fuera pero Jenna estaba de acuerdo que si tenía la oportunidad la tomara.
-Oh al fin llegas!- Caroline me lleva a la mesa donde ya está Matt-¿Dónde está Stefan?
El nombrado llega justo después que yo y nos sentamos, Rosse no atiende con una sonrisa mientras toma nuestra orden.
-Siento la demora-se disculpa Stefan cuando Rosse se va por nuestra orden.
-No te preocupes Stefan, te esperamos- dice Caroline.
Nos miramos las caras hasta que llegan nuestras órdenes y empieza Caroline a contar anécdotas para Stefan de nuestra niñez.
-Me acuerdo de que Elena empezó a llorar por que no encontraba su diario en un concierto donde tenía escrito cuanto le gustaba el chocolate con la mermelada de manís...y tenia mi nombre de portada- hago una cara de asco porque ya las repugne.
-Eso fue solo unos años atrás- murmuro riendo- No puedo creer que lo recuerdes
-Fue cuando todo el mundo se enteró que te gustaba- murmura Matt con nostalgia y eso nos incomoda a todos, Caroline pide permiso para ir al tocador.
-Tia Jenna?- la vi beber demás en la barra con la mama de Matta.
-Oh Elena, lo siento- se endereza.
-Estas aquí con Matta y la rubia, no?- pregunta la señora Kelly y yo asiento.
-Si- respondo aguantándome la risa al ver a Jenna ebria- Nos vemos en casa, adiós Kelly.
Camino al servisio por Care hasta que un hombre me detiene.
-Katherine-me llama y yo lo miro sorprendida.
-No... me ha confundido- le digo regresando a la mesa.
-Matt creo que Caroline te necesita- murmuro y el asiente para ir por ella.
-¿Está bien?- pregunta Stefan y yo me siento con el
-Un hombre me acaba de confundir con Katherine- le digo y él se pone serio-¿Crees que sea un vampiro?
-No lo sé. Creo que es hora de irnos.
-Si estoy de acuerdo-dije sacando mi teléfono para enviarle un mensaje a Meliza.
Nos fuimos a la casa Salvatore y Stefan decidió prestarle el auto a Matt para que Tuviera un momento privado con Caroline, después de que Care y yo nos disculpáramos por la peor cita doble de nuestra historia.
-¿Perdón por el desastre?- me disculpo con Stefan y el niega.
-Es normal, tienes historia con Mat tasi como yo la tuve con Katherine- toma mis manos- Ahora lo que importa es que estoy contigo Elena.
Él me acerca por la nuca para besarnos, es un beso tierno al inicio y luego apasionante, Stefan me hacía sentir especial es el hombre ideal para cualquier chica y yo era afortunada de que me amara como yo lo hago con él.
Escuchamos la puerta abrirse esperando que fueran Matt y Care pero...
-Linda casa...- escuchamos la voz de una mujer entrar en el recibidor- Y ya que me trajiste aquí... ¿Qué piensas hacerme?
-Yo voy a...- esa era la voz de Damon- Voy a hacer algo de esto...
-¿Mama?- se escuchó la voz de Matt
Stefan y yo nos levantamos por inercia para ver que estaba pasando.
-Dios mío, Matt- susurro Kelly sorprendida.
-Damon- apenas había notado que Meliza venía detrás de Matt y Caroline.
-Meliza, esto no...- pero Meliza salió sin dejarlo excusarse y salí tras ella.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers
VampireNuevo Universo. ¿Que pasaría si Damon se enamorada de alguien mas que no fuera Elena? ¿Que no existiera ese triangulo amoroso? ¿Que no solo fueran dos Salvatores si no tres? ¿Que conocieran a la familia Salvatore?