Annabell

894 42 0
                                    

Meliza

Me desperté solo en mi cuarto sin rastro de Damon lo cual ya me lo esperaba, asi que me arregle rápido para ir a la segundaria no podía perder clase aun siendo los últimos días, Sali de mi habitación llamando a Elena por el teléfono hasta que sentí un golpe que me noqueo de inmediato.

-¡No trates de escapar!- abrí mis ojos para ver a un hombre agacha frente a Elena tratando de hipnotizarla-Escúchenme las dos- me mira al igual que a Elena el muy tonto- No traten de escapar.

-Eres un tonto... -susurro y él se acerca para asustarme pero le frio la cabeza para que se aleje mientras que con el poco movimiento de mis manos libero a Elena.

Ella rápidamente me desata mientras el vampiro sigue en el suelo retorciéndose de dolor, estábamos a punto de salir de la habitación de motel, pero apareciendo una chica que reconozco al instante.

-¿Enserio, Ben?-pregunta la chica mientras nos detiene arrastrándonos a donde el chico.

-Les dije que no se movieran!-exclama el chico cuando deja de dolerle la cabeza al cansarme-¡Hice lo de los ojos y ella me provocó un dolor inimaginable!

Anna me mira incrédula, se nota que su compañero es nuevo es esto.

-Ellas usan Verbena- inquiere Anna- Adema que andan con vampiros.

-Poco profesional, Ben- murmura Elena y son sonrió.

-Cállate- exclama

-¿Qué quieren?- pregunto cuando nos encierran en el baño.

-¡Déjanos salir!-grita Elena mientras golpea la puerta-

-Es inútil Elena- me quejo.

-No estoy cansada de que cada vez que salgamos algo malo nos pasa-grita exagerada pero se que tiene en parte la razón.-Meliza...

Veo la expresión en su rostro para mirar en dirección a la que mira.

-Bonnie...-susurro viéndola en la bañera inconsciente-¡Bonnie!

Nos apresuramos para ver que este bien.

-Hey... Bonnie- la despierta Elena mientras reviso que no esté herida.

-¿Elena...Meliza?- nos mira confundida- Mi cabeza.

-¿estas herida?-niega y suspiramos aliviadas.

-Dios mio, Ben es un...-le hicimos una señal de que están afuera.

-Si es un vampiro, pero solo esta comenzando en esto- susurra Elena.

-Soy una estúpida- se queja Bonnie.

-No lo eres, vale!-la regaño- Solo nos engañaron a todos.-Pero ¿porque traerte Bonnie?

Ella niega confundida y Elena nos mira preocupada.

-Debe ser por el libro de Emily- responde- Anoche lo encontramos y Damon nos descubrió con intención de no dárselo.

-¿Por qué no sabía nada?-pregunte molesta y recordé la actitud de Damon anoche, esta era la razón se sentía traicionado por su hermano.-Debías estar descansando en el hospital.

-¿Hospital?-nos mira Bonnie.

-Tuve un pequeño accidente- rio sin humor enojada- Creímos que era mejor ir con Stefan para buscar el libro... no pensé que las cosas se salieran de control.

-Necesitan una bruja para romper un hechizo entonces- concluye Bonnie y asiento.-No puede ser... no lo hare.

El idiota de Ben entra en el baño con una sonrisa sarcástica y toma a Elena quien se queja de inmediato.

Meliza SommersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora