Meliza
Casi inicia el último periodo de clases y decidí ir con Rosse a la parte de atrás de la escuela para pasar un tiempo a solas. Veo a lo lejos a Jeremy fumando con Vicki mientras hablan muy amenamente.
-¿Qué es lo que ves?-pregunta Rosse volteando a donde miro.
-Es Jeremy, está en lo suyo otra vez- voy a caminar hacia ellos, pero Rosse me detiene
- No es asunto nuestro- me recuerda.
-Pero somos familia, no puedo dejar que se hunda- respondo soltándome pero el vuelve a tomar mi brazo y me jala.
-Si sigues metiéndote tú, no confiara más en ti, deja que Jenna y Elena se encargue- toma mi cara entre sus manos.-Bien ahora a sentarnos, por lo menos vigilaremos de lejos- me sonríe y yo le sonrió lo mas normal que puedo pero me es muy forzosos.
-Oye ya que yo no soy del grupo con las reglas estúpidas de Caroline ¿crees que tu prima le guste mucho el chico nuevo?-pregunta como si nada y mis nervios esta a punto de explotar.
-Amiga te aconsejo que te quites es idea, Elena y Stefan ya son pareja.- le respondo.
-Que! Tan rápido, no pierde el tiempo.
Asiento antes de mirar a otro lado.
-Otra vez los solteros más codiciados son Matt y Tyler, aunque todos sabemos de la relación de Tyler y Vicky...- murmuro
-Bueno es triste pero ayer vi a un hombre bastante apuesto pasar por el grill.
-¿Cómo era? No ya va déjame adivinar. Cabello oscuro, ojos azules quitas bragas y una sonrisita sarcástica...- adivno.
-Mm.. Justo así ¿lo conoces?
-Es el hermano recién llegado de Stefan.
-Oh, pues que sean Bienvenidos los guapos Salvatore.
Ruedo los ojos hasta que nos interrumpe la campana.
-Tiene jabón aquí- dice Dimitri mientras llena mi cara con espuma, lo aparto de mi sonriendo le lo mejor que puedo y veo a Elena limpiando otro auto con Stefan no muy lejos.
-Tonto- murmuro quitándome la espuma, siento la mirada de Bonnie en Elena antes de alejarse.
Se todo lo que pasa entre Elena y Stefan, eso de guardarse las cosas no funcionan en una relación. También está el tema de Caroline con Damon que me tomo por sorpresa.
-¡Se está quemando!- grita Tyler y volteo a verlo, para ver el auto junto a nosotros en llamas.
-¡Meliza!- Dimitri me hace reaccionar para que me mueva pero las llamas cierran mi paso.
-¡Llamen a emergencias!- grita Dimitri y yo solo veo las llamas, siento miedo, siento como las llamas me rodean sin quemarme.
-¡Traigan agua, tenemos que a pagarlo- grita Matt a los chicos del equipo de futbol.
Veo como la gente se mueve a mí alrededor y Elena va corriendo a una margen, me concentro en el fuego y de repente veo como se extingue. Fijo la visa a mí alrededor y suspiro aliviada para caer exhausta al suelo.
-¿Estas bien?- pregunta Dimitri acercándose con Matt y yo solo puedo asentir mientras me levanta.
Miro a Bonnie alejarse de Stefan y el me mira raramente.
-Esto es una locura- dice Matt acercándose.
-¿Estas bien?- pregunta Tyler y yo solo asiento.
-Sí, estoy bien, solo quiero ir a casa- digo antes de empezar a caminar lejos de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers
VampireNuevo Universo. ¿Que pasaría si Damon se enamorada de alguien mas que no fuera Elena? ¿Que no existiera ese triangulo amoroso? ¿Que no solo fueran dos Salvatores si no tres? ¿Que conocieran a la familia Salvatore?