Diane
Veía como jugaba con Stefan desde las sombras, se movía rápido y eso es algo que envidiaba mucho aunque sabía que tenía su potencial, pues me había ayudado mucho a conocerme e igualarme a ella.
-Damon?- pregunta Stefan
Le hago una señal para que se le revele a Stefan y preparo la cámara para guardar su expreccion.
>> Lexi? Como es que estas aquí?- saco la foto con su caras.
-Cómo es que preguntas eso?- lo levanta mientras yo me rio.
-Yo, la llame- digo viendo la foto- no todos los días es tan peculiar como hoy 162.
-Es tu cumpleaños- le recuerda mientras lo abraza.
Subieron a la habitación de Stefan para hablar cómodamente con Lexi. Mientras yo busco un par de botellas para subir mientras él le cuenta lo que ha pasado. Lexi es mi mejor opción para hacer que Stefan se aleje de este pueblo y lo siga Damon.
-Ya vamos, a ti que te mantiene en este pueblo?- le pregunta,
-Ya te dije su nombre es Elena...
-Espero que esta chica sea mejor que tu aventura pasada- se burla del, dejo las botellas en la mesa.
-O si, solo espera a conocerla Lexi, te va a encantar, créeme- miro desafiante a Stefan, Lexi nos mira con intriga.
-Bueno, le hubiera roto la cara... maldita- sonreímos por su comentario- Por cierto donde esta Damon?
-No lo invoques por favor- ruedo mis ojos y sonríe por me acción.
-Seguro repartiendo miseria en algún lado- nos dice Stefan mientras se acomoda para salí- Estará bien aquí?
-Oye no estoy pintada a la pare- le exclamo tirando le una almohada y acostándome en la cama.
-Ya la oíste, además no tengo para ir a bronce arme señor listo- se acerca a él y me mira- Ustedes los Salvatores son los únicos que tienen esos anillos de sol, podríamos cambiar- bromea con lo ultimo
-Lexi, me alegra que vinieras- la abraza de despedida y se va.
-Bueno tu y yo nena- se lanza a la cama conmigo.- Siento mucho lo que paso con Zach.
"Me paro en seco cuando veo a Damon.
-Ya estoy libre hermanita.
-Supuse que no te detendrían mucho tiempo.
-Y tú no hiciste nada para ayudarme!!- grita lanzando su vaso con bourbon.
-¿Cómo saliste?- el me sonríe descaradamente
-Tuve una pequeña visita de una amiga y bueno... tuve que- señala el sótano y bajo rápido hasta ver a Zach muerto.
-No, No, Zach!!- reviso su cuerpo pero se lo inevitable, siento mi alma desprenderse y me dejo guiar por mi impulso. Salgo rápido y le parto el cuello a Demon.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers
VampireNuevo Universo. ¿Que pasaría si Damon se enamorada de alguien mas que no fuera Elena? ¿Que no existiera ese triangulo amoroso? ¿Que no solo fueran dos Salvatores si no tres? ¿Que conocieran a la familia Salvatore?