Elena
Al día siguiente el cometa estaba a punto de pasar, Caroline me convención de pasar volantes con ella.
-Elena- Caroline me abraza- Que bueno que llegaste, toma- me entrega los volantes. Repártelos a todos.
Suspiro antes de empezar a repartir, por lo menos no soy la única que sufre, veo a Bonnie repartir lo mismo en cada esquina de la calle.
En cuanto termino cada quien toma una vela.
-¿Fuego?- miro a Matt prendiendo mi vela y yo hago lo mismo hasta alzar la vista y ver a Stefan.
-Hola- me saluda y yo sonrió.
-Hola- avanzo hasta ver el cometa que está pasando encima de nosotros.
-Ese cometa ha pasado miles de años recorriendo el espacio para volver a pasar por su hogar- murmura detrás de mí-Siento mucho lo que paso en mi casa- se disculpa- Es solo que...
-No tienes que disculparte- lo interrumpo- Yo debí avisarte, pero me di cuenta que ni llegamos a compartir números.
-Eso puede arreglarse- murmura y yo sonrió pero niego antes de enfrentarlo.
-Me gustas Stefan, pero no has sido totalmente sincero conmigo y..- respiro hondo- No me te abres conmigo a pesar que yo no dejo de hacerlo contigo.
Se mantiene en silencio y yo apago mi vela.
-Es mejor que nos demos un tiempo para anclarnos- le digo antes de irme del lugar.
Meliza
-El cometa está pasando!- grita Rosse avisándole a la clientela del Grill y la mayoría sale para verlo.
-Hey! Tu también vas?- le pregunto a Dimitri y el asiente.
-Sé que te puedes encargar- me dice antes de dejarme sola en la barra.
Niego frustrada mientras voy a recoger un par de mesas, escucho la campanilla de la puerta.
-No te ves como una chica que trabaja en un bar- esa voz me hace erizarme la piel, volteo para ver a Damon con su sonrisa zorruna.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers
VampireNuevo Universo. ¿Que pasaría si Damon se enamorada de alguien mas que no fuera Elena? ¿Que no existiera ese triangulo amoroso? ¿Que no solo fueran dos Salvatores si no tres? ¿Que conocieran a la familia Salvatore?