Diane
>>>
-Logan Fell es un vampiro, y cuando lo encuentre de nuevo, lo voy a destruir... miembro por miembro- habla Damon al otro lado de la línea.
-¿Qué pasó? ¿Estás bien?- pregunta Stefan
-¡No, no estoy bien! Me tendieron una emboscada, me dispararon. Ahora soy vengativo. Solo tengo que encontrarlo.- sentencia Damon.
-Bien lo encontraremos, ya Meliza está a salvo con Elena, no debe estar lejos- le digo antes de colgar.
>>>
Camino por el lugar hasta que escucho voces no muy lejos de donde estoy.
-¿Qué vas a hacer, estácame? ¿Enterrarme en otra tumba poco profunda? ¿Qué dirá el correo electrónico esta vez?
-No tenía elección.-habla una voz femenina.
-¡Perra! ¡Morí por ti! ¡Por esta ciudad! Me conoces desde que tenía seis años, y me arrastraste debajo de la alfombra como tierra.
-Sabías en lo que te estabas metiendo.- me acerco y veo a la Sheriff discutir con Logan.
-Yo era uno de ustedes!.-le grita desesperado.
-Y ahora eres uno de ellos!.- le responde de igual manera.
-Sheriff creo que la necesitan en otro lado- digo llamando su atención para sacarla del lugar no sin antes avisarle a Damon.
Me mira un instante ates de asentir y salir mientras yo me quedo con Logan quien me sonríe coquetamente, es repugnante.
-¿Quieres un autógrafo?- me pregunta con una ceja levantada- Porque interrumpiste una discusión importante.
-No, nada de eso- niego con seriedad-Vine para matarte, te has metido con mis hermanos y eso no me gusta.
Su expresión cambia cuando le capta el mensaje y hace que retroceda.
-Son tres- murmura y yo sonrió antes de lanzarle una estaca de madera a un costado que lo hace arrodillarse.
-SI, veras de mis hermanos tengo peor carácter que Stefan y más impulsiva que Damon- lo rodeo- No es bueno meterse conmigo.
El intenta atacarme sacando se la estaca y lanzándomela pero yo la tomo sin esfuerzo alguno antes de salir del lugar.
-Es un cobarde- murmuro saliendo para buscarlo.
-Sé que piensas que trajiste todas estas cosas malas a mi vida, pero mi vida ya las tenía. Yo estaba enterrada en eso.-escucho a Elena apunto de las lagrimas
-Esto es diferente.-se escusa Stefan intentando irse.
-No lo hace menos doloroso.-lo detienen Elena
-Sé que esto es difícil de entender... pero lo estoy haciendo por ti.-dice Stefan
-No, no puedes tomar esa decisión por mí. Si te vas, es por ti, porque sé lo que quiero. Stefan, te amo.
Stefan se regresa un la besa, ahora sé que están enamorados de verdad pero no puedo dejar de estar preocupada por ello siento que algo está por venir.
-Siento interrumpir pero debemos encontrar a Logan, Stefan- lo llamo y él se aleja de Elena para irnos.
-Jenna es una buena persona, se merece lo mejor. Estoy aquí para asegurarme de que lo obtenga.-Escuchamos a un hombre discutir y Stefan lo reconoce.
-Es Alaric, profesor de historia vamos- nos acercamos.
-¿Se suponía que eso era una amenaza? ¿No podrías lanzar un puñetazo? ¿Quizás provocarme un poco?- escucho ahora a Logan
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers
VampireNuevo Universo. ¿Que pasaría si Damon se enamorada de alguien mas que no fuera Elena? ¿Que no existiera ese triangulo amoroso? ¿Que no solo fueran dos Salvatores si no tres? ¿Que conocieran a la familia Salvatore?