El plan

402 26 0
                                    

Elena.

Después de terminar con Stefan, Bonnie y Caroline llegaron para darnos a poyo por lo de Jenna.

-Alaric dice que Jenna está bien- dice Bonnie entrando- Los doctores le dijeron que ella tuvo mucha suerte.

Todo por culpa de Katherine no fue suficiente para ella matar a Meliza ahora lastimo a Jenna.

-Pensé que con lo de Mason detendríamos a Katherine- murmura Caroline.

-Nunca debí ayudar a Damon- se queja Bonnie- Lo siento.

Cierro los ojos no es culpa de ninguno de ellos, solo de Katherine, la odio... Lo único que quiero es verla muerta.

-La única culpable es ella... es Katherine- murmuro- La quiero muerta...

-Elena- murmura Bonnie pero la interrumpo.

-No quiero más que hacerla pagar, ella mato a mi hermana- sollozo- Me la arrebato...

-¿Pero qué podemos hacer nosotras?- pregunta Caroline- Es decir soy una principiante en esto de ser vampira y Bonnie es una bruja novata... sin ofender.

-Descuida- le sonríe Bonnie, me anima que estén bien.

-Por lo menos pueden hacer algo mas- les recuerdo, yo soy simplemente la copia de Katherine.

-Hay algo que quiero hablar con ustedes- dice Bonnie nerviosa- No sé, si recuerdan la sesión de espiritismo que hicimos para contactar con Emily?

Asiento.

-Claro tu ancestro que casi nos pata del susto- se queja Care- Por qué?

-Creo que podríamos contactar con Meliza- Caroline y yo nos miramos antes de parar a ver a Bonnie- Damon me comento que Emily duro años aprendiendo un hechizo de resurrección.

-Hablas de traerla devuelta?- pregunto y asiento.

-Si, pero primero tendría que contactarla- explica- Se que es raro pero llevaba mucho pensándolo y quiero intentarlo.

-Bonnie, eso sería fantástico- se emociona Caroline- Podríamos estar de nuevo juntas.

-Hay que hacerlo- afirmo- Debemos hacerlo se lo debo.

-Un momento- suspira Caroline- Que les diremos a los demás? A mi madre y a Jenna? O a Matt?

-Bueno nadie ha visto su cadáver más que la Sheriff, Jenna los doctore y Jeremy- analizo- Podríamos hacer que algunos olviden con ayuda de Damon y Jeremy no dirá nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno nadie ha visto su cadáver más que la Sheriff, Jenna los doctore y Jeremy- analizo- Podríamos hacer que algunos olviden con ayuda de Damon y Jeremy no dirá nada.

-Pues yo mataría por ver la reacción de Damon- murmura Caroline- No es enserio- Tranquiliza a Bonnie- Solo digo que él estaba y siegue muy enamorado de ella.

-Tienes razón- asiente Bonnie- Entonces lo hacemos?

Asentimos.

-Hagámoslo.

Meliza SommersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora