Karina
Le estaba dando una paliza a Katherine cuando escuchamos la voz de Diane llamándonos.
-Creo que tu beba te llama- se burla Katherine limpiándose la herida de su boca.
Ya casi no le queda sangre para sangrar su herida.
-Estas hambrienta querida, te ves muy mal-la empujo antes de moverme con rapidez a la salida- Diane.
La veo suspirar.
-Me alivia verte- murmura pasándome una manta- Siento no poder alimentarte pero ya sabes...
Es obvio, si yo me alimento Katherine se alimentara atreves de mí.
-Tranquila, tengo el control de mí- le recuerdo- Además me estoy divirtiendo.
Ve mi brazalete cubierto de un poco de sangre seca sonriendo.
-Pues te envidio- se aleja del límite- Hola Katherine
Volteo para verla acercarse.
-Diane-murmura- Veo que trajiste visitas.
Volteamos y vemos a Elijah entrar con dos hombre que murmuran un hechizo.
-Katherine, Diane, Karina- nos saluda, siempre un caballero antes de todo.
-Elijah- murmura Diane a la defensiva- ¿Qué haces aquí?
-Vine a sacar a Karina de la tumba- dice y me hace una señal para que salga.
Dudo en hacerlo pero me atrevo en salir hasta Diane pero Katherine intenta salir y Elijah se apresura para bloquearle el paso.
>>Tu no saldrás- la toma del cuello obligándola a verlo a los ojos- Tú te quedaras en esta tumba sin poder salir el resto de tu existencia Katherine.
Diane me sostiene mientras vemos a Elijah alejarse de Katherine.
-Espera, Elijah- murmura Katherine- No me dejes aquí, por favor.
-No vales la pena Katherine, ya has hecho mucho daño- le reclama Elijah caminando a nosotras para salir de la tumba.
-¿Por qué?-pregunta Diane dejándome a un lado para enfrentar a Elijah- ¿Por qué estás aquí? ¿Por qué has sacado a Karina?
-Hice un trato con Elena, la doble- explica Elijah- Esta era una petición imprescindible.
-Cuál es el trato exactamente?-pregunta
-Creo que eso debería responderte ella, Diane, Karina- se despide- Fue un placer volver a verlas.
Diane respira aliviada al ver que ya se ha ido y regresa ayudarme.
-Vamos a casa- le pido y asiente.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers
VampireNuevo Universo. ¿Que pasaría si Damon se enamorada de alguien mas que no fuera Elena? ¿Que no existiera ese triangulo amoroso? ¿Que no solo fueran dos Salvatores si no tres? ¿Que conocieran a la familia Salvatore?