Diane
Bajo al escuchar ruido en la sala pensando que son mis hermanos lo que han llegado pero era peor...
-Katherine-murmuro sorprendida de verla sentada tomando un vaso de sangre.
-Diane, pensé que me recibiría Damon o Stefan- se queja- La verdad no importa.
-Oh no es cierto- se queja Karina al verla y se sienta en otro sillón- Porque estás aquí?
Miro a Katherine con los brazos cruzados.
-Es obvio mataron a un original- sonríe como perra- Los originales tienen trucos muy específicos.
-Claro por eso estabas de acuerdo con que lo matáramos- murmuro, todo lo tenía planeado.
-No me culpen, me aburría.
-Katherine vete- le pido con cansancio- Nadie te quiere aquí, ya eres libre solo vete.
-No lo creo- niega- Ustedes quieren a Klaus muerto para salvar a Elenita y yo quiero ser totalmente libre, asi que porque no trabajar juntos?
-No- niega Karina pero yo lo pienso ella sabe más de los originales que nosotros.-Ni lo pienses, solo nos estas manipulando para hacer tu trabajo sucio.
-Tal vez- murmura Katherine encogiéndose de hombros- Pero podríamos hacerlo... vamos Diane será una travesura como las que hacíamos antes.
"No lo sé Katherine- murmuro nerviosa.
-Vamos- me insiste- Ese hombre Nathaniel es un buen partido.
-Si, pero paseare con Damon esta tarde- murmuro, no quiero fallarle a mi hermano- Se lo he prometido.
Katherine bufa y me toma de los hombros.
-Tu iras con Nathaniel a caminar- la miro fijamente- Damon ira conmigo al pueblo.
Bajamos al porche donde esta Nathaniel esperándome.
-Lista señorita- me sonríe y ofrece su mando a la que acepto.
-Lista- sonrió.
-Diane- volteo para ver a Damon mirarme confundido- No, quedaste en ir a pasear con tu hermano mayor antes.
-Damon- Katherine se pone a su lado- Déjala ir, tú y yo iremos al pueblo. Lo olvidaste.
Damon niega y me ve.
-Puedes ir pero no tardes- mira de forma advertencia a Nathaniel, quien asiente.
Despues de nuestro paseo nos sentamos en el porche a toma el Te, mientras hablamos.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers
VampireNuevo Universo. ¿Que pasaría si Damon se enamorada de alguien mas que no fuera Elena? ¿Que no existiera ese triangulo amoroso? ¿Que no solo fueran dos Salvatores si no tres? ¿Que conocieran a la familia Salvatore?