Brujas Bennett

370 22 0
                                    

Stefan

-No me agrada tener que mentirle a Elena, Diane- me quejo mientras salimos del baile después de explicarle a Caroline y Rosse que estén alerta.

-Se lo diremos al final, necesitamos que Klaus vea su reacción- habla Diane seria.-Prepárate ahí viene.

-Respóndeme algo antes- me paro frente a ella.- Como sabias que era Klaus?

Diane me mira fijamente antes de suspirar.

-Lo conozco, tuvimos un pasado... juntos- responde lo cual me hace tensar.

Diane y Klaus? Como se involucró mi hermanan con un original?

Escucho los pasos de alguien acercarse volteo para ver a Elena.

-¡Tenemos un problema!-grita desesperada- Klaus... está en el cuerpo de Ric.

Meliza aparece también corriendo hacia nosotros y asiente antes nosotros antes de llegar, es la señal.

-Elena debemos decirte algo- me acerco para tomarla de los hombros esto no me gusta- Bonnie.

-¿Qué pasa?-pregunta.

-Bonnie necesita usar toda su magia y eso provocara su muerte- le explica Diane seria.

Elena niega sorprendida antes de voltea a ver a Meliza.

-¿Dónde está?- le pregunta con lágrimas en los ojos.

-Ella está haciendo lo que tiene que hacer- murmura bajo- Lena...

Elena sale corriendo otra vez por donde vino, no pierdo tiempo y voy tras de ella.

-Tenemos que detenerla!- grita al ser retrasada por Damon.

-Deja que haga lo que tiene que hacer- repone él.

-No puedo perder a Bonnie, Damon- llego a su lado y el asiente soltándola.

-Vamos Elena.

Corremos hacia la cafetería, pero como imaginábamos, estaba cerrado, por el vidrio podíamos ver todo. Nos quedamos congelados al ver la escena frente a nosotros, Ric estaba en el suelo mientras Bonnie sangraba por la nariz.

-¡Bonnie!- gritaba Elena sollozando- ¡Por favor, no hagas esto!!

-Lo siento Elena- escucho a Bonnie antes de que caiga al suelo.

Las puertas se abren todo está hecho un desastre.

-Bonnie- Elena corre a su cuerpo- Bonnie, no.

Busca su pulso, veo a nuestro alrededor buscando a Ric o Klaus pero se ha ido, me acerco para comprobar que Bonnie está muerta.

>>No tiene pulso- solloza Elena- Haz algo Stefan!

-Es tarde Elena.

Me siento mal al ver sus lágrimas caer por su mejilla está en shock, Bonnie es especial para ella.

-No... ¡No!- solloza con Fuerza.

-Lo siento- bajo la mirada.

-Stefan- Damon aparece en el lumbar de la puerta- Llévatela de aquí. Yo lidio con esto.

-¿Qué?-pregunta Elena con rabia.

-La sheriff no puede enterarse de otra muerte misteriosa- dice Damon.

-¡Es Bonnie!- grita Elena con rabia.

-Llévatela a casa, Klaus debe seguir cerca.

Me levanto para alejarla del cuerpo de Bonnie, me mata verla asi.

Meliza SommersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora