Sentimientos encontrados

988 53 0
                                    

Stefan

"Pareces tener una cara de pocos amigos- me dice una chica a mi lado.-Lo siento no quería incomodar suelo hablar con extraños cuando veo que están triste.

-No estoy triste- suspiro- Solo pienso.

-Mi nombre es Mia ¿puedes hablar de lo que te acompleja tranquilo, si gustas?

La miro y me parece buena chica.

-Es solo que-dudo un minuto- He visto a alguien idéntica a la que fue mi novia en algún tiempo y murió...

-Oh fuerte- exclama dejando un largo silencio que rompe después-Bueno...

-Stefan- me presento y ella sonríe.

-Sabes Stefan- murmura Mia- No es un error que estés aquí.

-A que te refieres?

-Me refiero a que creo que todos estamos conectados por alguna razón- mira el cielo antes de verme- Y no debemos huir, creo que todos merecen ser felices si se dan la oportunidad y luchan por eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me refiero a que creo que todos estamos conectados por alguna razón- mira el cielo antes de verme- Y no debemos huir, creo que todos merecen ser felices si se dan la oportunidad y luchan por eso."

-Así que Elena no es una Gilbert- repite Meliza aun asimilando todo.

-Si y hay otra cosa que tienes que saber- murmuro sentándome en el mueble frente a ella- Yo fui quien la salvo del accidente donde murieron sus padre y tu hermana- me mira impactada- Slave a Elena por que su padre y tu hermana me lo pidieron con insistencia... yo iba a regresar por ellos pero... ya era tarde.

Se levanta con rapidez.

>>Conocí a tu hermana unas horas antes después de a ver vistos a Elena y me sorprendí por su parecido con Katherine...- suelta un bufido al escuchar su nombre- Le seguí la pista hasta ver que Elena era humana tenia tantas diferencias que está dispuesto a irme cuando conocí a tu hermana- veo sus lágrimas- Ella me convenció de no irme y por eso estuve en la fiesta a la que fue Elena, vi como la buscaba para irse cuando sus padre llegaron por ella... fue entonces cuando escuche el accidenten pero... llegue tarde.

Me levanto para acercarme a ella pero con su mano un corriente de aire me empuja devuelta al sillón, Diane la observa con el ceño fruncido y Meliza nos ve arrepentida.

-Lo siento esto es demasiado-murmura antes de salir de la casa.

Diane me mira in instante antes de hacerme una señal para que vaya por Meliza, salgo a velocidad y la detengo que se vaya.

-Meliza sé que es mucho pero tienes que saber que si hubiera podido los salvaría...

-Stefan- me interrumpe- No te culpo, sí. Sé que lo hubieras echo es solo que hoy me entero que soy bruja y aparte que tendré que decirle a Elena cuando llegue de Atlanta que es adoptada, aparte de que conociste a mi hermana y no me lo dijiste.

-Lo siento- ella se acerca.

-Nos vemos mañana Stefan- palmea mi hombro antes de subir a su auto para irse.

Meliza SommersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora