Diane
Después de nuestra reunión con Anna que termino mal deje que Stefan fuera por las chicas mientras Damon y yo le sacábamos más información pero solo conseguí que Damon se decidiera más por sacar a Katherine solo.
-Damon-lo llamo.
-¿Qué? Me vas a seguir persuadiendo de no sacar a Katherine!
-NO!-grito en respuesta- Pero mira todo lo que pasa por tratar de sacarla, luego que pasara? ¿Crees que solo vivirás con ella en un jardín de rosas rosadas?-ironizo- Katherine es una manipuladora jugara otra ves contigo...
Me mira molesto pero se calla sabiendo que puede que tenga razón.
>>Damon no te detendré de sacarla, pero ten en cuenta que al minuto que la perra intente algo... yo misma le sacare el corazón.
Camino para ir a ver a Stefan y las chicas para asegurarme de que estén bien, Al llegar veo todo en orden menos a Meliza que esta inconsciente en el carro.
-Aun está viva, pero Elena quiere que la llevemos al hospital para ver si tiene algún trauma-avisa Stefan y yo asiento.
-Esta despertando- nos grita Elena y caminamos al auto.
-Ah mi cuello-se queja-Que paso?
-Que sientes?-pregunta Bonnie.
-Me siento mareada pero bien- murmura incorporándose.
-Te llevaremos al hospital-sentencia Elena pero Meliza niega.
-No, solo quiero ir a casa Jenna estará preocupada- nos vemos antes de hacerle caso.
Las primeras en dejar son a Elena y Meliza, luego conducimos a casa de la abuela de Bonnie.
-Bonnie- nos mira su abuela con cara seria antes de abrazarla- ¿Estas bien?
-Si abuela- asegura Bonnie antes de entrar-Gracias por traerme chicos.
Entra con una sonrisa y nosotros asentimos.
-Gracias por traer a mi nieta-agradece con seriedad antes de cerrar pero Stefan la detiene.
-De hecho, creo que necesita saber algo- le dice.
-Yo se lo que son- nos mira- Las brujas no nos metemos en cosas de vampiros.
-Pero si en cosas de sus nietos- digo- Tal ves es mejor que lo sepa.
-Bonnie es una gran chica, es amiga ¿sabe que ha estado soñando con su ancestro?
-¿Qué es lo que quieren?-pregunta al grano molesta
-Nada, solo que nos ayude a mantener a Bonnie a salvo- murmuro y ella acepta saliendo al porche.
-Bien, los escucho pero no los dejare pasar
Stefan y yo nos miramos aceptando pues es un avance, esto es lo mejor para proteger a Bonnie y asegurar nos de que solo ningún vampiro pueda salir de la tumba, ahora solo quedaria convencer a Damon de trabajar con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers
Ma cà rồngNuevo Universo. ¿Que pasaría si Damon se enamorada de alguien mas que no fuera Elena? ¿Que no existiera ese triangulo amoroso? ¿Que no solo fueran dos Salvatores si no tres? ¿Que conocieran a la familia Salvatore?