Meliza.
Llegamos a casa estaba tan cansada y adolorida que decidí ir a mi habitación de inmediato para poder tomar una ducha de agua caliente antes de ir a la cama.
-Linda pijama- me sorprendo de ver a Damon sentado en la ventana de mi cuarto.
-Ahora no Damon esto agotada- murmuro buscando una crema para los moretones.
Siento su respiración sobre mi nuca antes de que tome lo que busco y lo deje en mis manos haciéndome contener el aire.
-Te duele mucho?- pasa mu mano por mi brazo subiendo hasta mi hombro y no puedo aguantar más. Volteo a verlo y lo beso, no es un beso lindo o suave, es salvaje, apasionante, pero me alejo al darme cuenta de su olor a alcohol.
-Has estado toman- me aparto mara verlo mejor- Estas ebrio?
-Solo un poco- suspiro pesadamente- Eso no es problema o si?
Camino a mi cama para acostarme arropándome.
-Buenas noches Damon- apago la luz y cierro los ojos dejando que una lagrima se escape, el aun siente algo por Katherine y va a sacarla de esa tumba.
Elena
Me desperté más tarde de lo normal, la verdad no quería ir a clases hoy por lo visto tampoco Meliza así que nos sentamos en el porche con unas tazas de café.
-¿Cómo van las cosas entre tú y Stefan?- me pregunta tomando un poco de su café.
-Bien aunque me preocupa su relación con sus hermanos Diane quiere ver si de verdad Katherine está en esa tumba por lo que ayuda a Damon pero Stefan es consiente en que es peligroso... podríamos liberar muchos otros vampiros sangrientos.
-Entiendo, pero también entiendo a Damon... es decir el la amo o la ama no sé.
-Y tú que sientes por el?-cuestiono y ella se pone incomoda.
-No sé- dice.
Nos que damos en silencio unos minutos mientras tomo mi diario para escribir en él.
-Pareces una abuelita sentada escribiendo todo el dia-se burla de mí y me hace recordar a Mia.
-Eso mismo me decía mía al verme todo el tiempo con el diario- murmuro- Nunca te dije que me la pase genial con su visita antes... era una chica genial.
-Si, Mia era el tipo de chica que hacia amistades rápido y siempre caía bien.- respira hondo- ¿Fue feliz? Sus últimos días fueron felices?
Asiento mirándola con tristeza.
-Si lo fueron- murmuro- Todos lo éramos.
-Hey chicas! ¿Porque están afuera? hace frio- llega Jenna y la miramos
-Has encontrado algo de lo que te pedí?-pregunto y veo como duda mirando a Meliza.
-Tranquila ya me lo dijo- dice y Jenna suspira.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers
VampireNuevo Universo. ¿Que pasaría si Damon se enamorada de alguien mas que no fuera Elena? ¿Que no existiera ese triangulo amoroso? ¿Que no solo fueran dos Salvatores si no tres? ¿Que conocieran a la familia Salvatore?