Elena
-De que me perdí?- Meliza se sienta en la mesa y come de una de las patatas de Bonnie.
-Bueno, estaba hablando con mi abuela y dijo que el cometa es señal de inminente fatalidad- responde sombria Bonnie- la última vez que paso por Mystic Falls hubo muchas muertes, mucha sangre y matanzas que creo una base de actividades paranormal.
-Si, y después le serviste un poco de alcohol a tu abuela y te conto de los ovnis- dice Caroline divertida-¿Y luego que?- me pregunta mirandome fijamente.
-Y luego nada- suspiro antes beber de mi limonada.
-¿Stefan y tu hablaron toda la noche? -insiste Care.
-¿No hubo ningún primer beso?- me pregunta Meliza.
-No, no llegamos hasta alli.
-¿Ni siquiera un apretón de mano?- pregunta Caroline- Elena somos tus amigas y Meliza tu prima, de acuerdo? Deberías compartir tus obscenidades.
-Solo hablamos por horas.
-De acuerdo, ¿por qué tanto bloqueo? Solo salta hacia el de una vez. Es fácil- rio levemente mientras escucho el consejo de Caroline- Al chico le gusta la chica, a la chica le gusta el chico, eso equivale a... sexo.
-Que profundo- ríe Meliza
Lo pienso un intenta y me animo, dejo un billete de cincuenta y comienzo a guarda mis cosas.
-¿A dónde vas?- me pregunta Bonnie.
-Caroline tiene razón. Es fácil- Meliza me mira incrédula- Si me quedo aquí sentada terminare convenciéndome de no hacerlo en lugar de hacer lo que dije que haría al empezar el día, Meliza viene conmigo- tomo su mano y apenas le doy tiempo de recoger su bolso.
-¿Por qué debo ir yo?- me pregunta antes que subamos a la camioneta.
-Por la razón de que en caso de que fracaso, tú estarás ahí para cubrirme- la miro.
-¿Así que soy tu plan B?- se resigna.
-Exacto- le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers
VampireNuevo Universo. ¿Que pasaría si Damon se enamorada de alguien mas que no fuera Elena? ¿Que no existiera ese triangulo amoroso? ¿Que no solo fueran dos Salvatores si no tres? ¿Que conocieran a la familia Salvatore?