Madre Biologica

887 45 0
                                    

Elena

Nos levantamos temprano para ir ayudar a Caroline con lo de la carroza para el desfile este año.

-Qué bueno que vinieron!- murmura Caroline mientras vamos a saludar a Matt, Dimitri y Tyler- Espero que Dimitri ayude a que Matt perdone a Tyler. Es duro ver a tu amigo besar a tu madre.

-Si- concuerdo.

-Miren, aquí tengo algunas fotos de la carroza que hicieron en otros años- nos enseña las fotos- Esto son lo que no haremos.

-Y que si haremos?- preguntan Meliza y Bonnie a la vez.

Veo a Bonnie hacer una mueca que entristece a Meliza.

-Elegancia clásica del sur- señala Caroline con una sonrisa.

-Scarlett O'Hara- adivino y ella asiente.

Caroline me aleja tomando mi brazo.

-Sabes lo que pasa entre Bonnie y Meliza? – pregunta preocupada- Es que todos parecen esta peleados, excepto conmigo y no se.

-Sabes lo que pasa entre Bonnie y Meliza? – pregunta preocupada- Es que todos parecen esta peleados, excepto conmigo y no se

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Creo que desde que la abuela de Bonnie murió, nos hemos distanciado un poco de ella y encuanto a los chicos...- los miramos- Sé que se las arreglaran, son los mejores amigos hace años.

Ella sonríe de acuerdo conmigo y yo solo espero que todo en verdad se arregle. Caminamos de regreso para empezar con la decoración de la carroza, cada quien haciendo su trabajo a petición de Caroline.

"Necesitamos hablar, ven al aula del profesor Saltzman y trae a Meliza – Diane"

Frunzo el ceño cuando veo el mensaje antes de ver a Meliza a lo lejos con Rosse tomando la brillantina para otra de las carrozas.

-Care, tengo que irme- tomo mis cosas antes de levantarme.

-No puedes dejarme sola- exclama.

-Hola chicas- Bonnie llega justo a tiempo.

-No estás sola Bonnie está aquí, ahora vuelvo- aseguro antes de correr por Meliza y arrastrarla a la salida de la cafetería para ir al salón de historia.

-Qué pasa?-pregunta Meliza al entrar y dejo mis cosas en uno de los escritorios.

-Vi a Isobel anoche- suelta Alaric.

-Ella está aquí? –pregunto confundida y ellos asienten- Pero si ella no quería que la buscara.

-Ella quiere verlas- murmura Stefan.

-No tiene que hacerlo- dice Damon- Que importa unos muertos más?

-Muertos?-pregunta Meliza inquieta.

-Ha amenazado con una matanza- explica Diane.

Miro a Meliza.

-Tenemos que verla, si no lo hacemos nos arrepentiremos- le digo, aun me siento culpable de ir a busca a Trudie sin ella.

Meliza SommersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora