Vicki.

1.1K 65 0
                                    

Meliza.

Es Halloween y el Grill esta full de gente con disfraces e intentamos atender a todos lo más rápido que podemos. Aunque no dejo de pensar en la conversación que tuvimos con Stefan en la mañana.

-Vaya suerte la de vicki y poder salir antes- se queja Rosse y yo niego divertida.

-Sí que la tiene.

-Vamos Rosse hay más clientes en las mesas- le ordena Dimitri guindola fuera de la barra.

-Si mi capitán!- comenta con su dizfras de todos los dias de perra sexy.

Me mira entrecerrando lo ojos y levanto las manos en señal de inocencia para seguir atendiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me mira entrecerrando lo ojos y levanto las manos en señal de inocencia para seguir atendiendo.

Miro a Jeremy hablando con Vicki y veo que le entrega algo, sin pensarlo me levanto de la mesa y voy en su dirección.

-En serio?- pregunto interrumpiendo su conversación- Jeremy? Que hablamos de esto, pensé que lo habías dejado.

-Déjame en paz- gruñe y pasa de mí.

-Oye- Vicki me toma del brazo- No es para tanto.

-No es para tanto, solo es un niño Vicki! Perdió a sus padres y sufre... eso- señalo lo que tiene en su bolsillo- No lo va ayudar, solo lo pausa.

Miro como me mira con desdén y veo su cuello con la venda.

>>¿Cómo sigues por cierto?

-Ahora te intereso- me mira seria y pasa por mi lado.

Suspiro con fuerza y viro por donde se ha ido Jeremy pensando en si debo ir a buscarlo. Al final me decido volver al trabajo miro a Vicki acercándose a Damon para luego alejarse de él.

Damon me mira con una sonríe levemente antes de alzar su trago asía mí y beber en segundos desaparece de mi vista.

Las horas pasan y me siento mareada. Todo daba vueltas a mi alrededor, no sabía si era por las copas del reto de bebida que teníamos con los clientes o por el hecho de que no había comido nada en todo el día... talvez ambas... Solo sé que tenía buena resistencia al alcohol así que era raro sentirme como me siento.

-No te ves bien- me sostiene Dimitri ya que él no bebió por no ser mujer, maldito sistema machista.

-Estoy bien- niego y veo a Rosse que está peor que yo- Ayuda a Rosse primero, se ve mal.

-Vale.

Recojo los vasos de la barra antes de ir a barrare toda la secciones de las mesas hasta que escucho el sonido de la campana de la entrada levanto la vista para ver al hermano de Stefan.

-Hola- lo saludo acercándome aun con la escoba en la mano- Lo siento pero ya cerramos por esta noche.

Me mira un instante y veo sangre en su ropa, su mirada baja a donde yo miro.

Meliza SommersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora