Verdades

939 53 0
                                    

Meliza

Observo a Stefan llegar a la entrada de la segundaria y decidió emboscarlo.

-Hola.

-Hola, todo bien?- me mira curioso.

-No sé, creo...- busco en mi mochila mi cuaderno y le enseño el dibujo. Lo mira un instante y luego me mira a mí. -Creo que tenemos que hablar.

Tomo su brazo y lo llevo a la pare de atrás del colegio para hablar tranquilamente.

>> He dibujado eso antes de lo de Vicki, yo no la había visto hasta la fiesta del Grill, supe que era tu amiga... Pensé que era coincidencia pero antes de eso en una servilleta dibuje a tu Tío Zach- suelto todo lo que tenía en mi interior esperando su respuesta.

-Creo que tendremos que investigar- me mira y echa un vistazo a los demás dibujos hasta que llega a uno que le llama la atención-Estas segura de lo que dices?

-Si Stefan, me han estado pasando cosas extrañas - me mira con seriedad- No tengo a quien más decirle, pensé que al ser un vampiro sabrías algo.

-No, no porque sea vampiro sepa todo- dice y pone su mano en mi hombro- Pero te ayudare, cuenta conmigo.

-Gracias Stefan, tenía razón al confiar en ti.- el ve otro de mis dibujos que es de Mia- Ella es mi hermana Mia

Me mira un ínstate como seriedad entregándome el cuaderno.

-Bueno ser un vampiro, no hace que la gente confié- bromea con una sonrisa forzada yo golpeo levemente su brazo.

-Tú y Elena hacen una buena pareja, por cierto donde está?

-Se había ido a casa, esta mañana tuvimos un mal entendido.

-Es Elena seguro se arreglaran.

Sonreímos y caminamos a clases donde veo a Bonnie tensarse al verme entrar. Esta ficción entre nosotras tengo que ver que es.

-Bonnie!- la llamo alejándome de Stefan- Podemos hablar?

-Se hará tarde para la clase Meliza- se excusa pero la detengo.

-Bonnie, sé que tú también has estado experimentando esta extraña fricción o energía entre nosotras- le explico y ella me mira atenta- Eres mi amiga, fuiste amable conmigo cuando llegue, eres la mejor amiga de Elena y Caroline... Quisiera arreglar esto.

Me sonríe y asiente dándome alivio.

-Pero ahora vamos a clase- me dice más alegre y caminamos juntas.

Pasan las clases y no he visto a Elena por ningún lado asi que decido llamarla pero no contesta.

-Hey-me saluda Rosse- Estas bien?

-Si es solo un asunto familiar- intento alejarme pero ella se para enfrente de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si es solo un asunto familiar- intento alejarme pero ella se para enfrente de mí.

-Espera, quiero disculparme contigo por ser tan perra y no decirte lo de Dimitri y yo-suspira pesadamente- En verdad lo sentimos Meliza, no espero que me perdones tan fácil pero si me necesitas aquí estoy.

Meliza SommersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora