Fiesta del lago

526 31 0
                                    

Stefan

-¿Y qué hago cuando veo al conejo?-pregunta Caroline confundida.

-Pues, tienes que correr, lo agarras y te alimentas- vuelvo a explicarle.

-¿No era que asesinar animalitos en el bosque era el primer paso para ser un asesino en serie?- se queja asiéndome sonreír.

-Si no lo tomas enserio dímelo de una vez- murmuro viéndola.

-No de verdad lo tomo enserio- titubea- ¡te lo juro! Pero es que llevo días sin salir al sol y todos se están divirtiendo en el lago...

La miro serio, no creo que sea buen momento para eso.

-Matt está ahí- apunta seria- Y al fin dijo que me ama. Pero lo he estado evitando y ahora tú quieres que coma conejitos! ¡Y eso me molesta bien!

Suspiro cansado y miro a Caroline.

-Bien-acepto- Solo si no te separas de donde pueda verte y termines de cazar.

Caroline asiente feliz mientras avanzamos hasta encontrar su alimento, hace justo lo que le dije para alimentarse y caminamos al lago para ir a la fiesta, su supera esto estará lista para recuperar su vida casi normal.

-Hey, Caroline esta aquí?- pregunta Bonnie al llegar donde veo a Caroline discutir con Matt.

-Si, ya está mejor- veo que hace una mueca no muy convincente pero aliviada- Sabes sigue siendo la misma.

-A que te refieres?-pregunta.

-A que cuando eres vampiro puedes cambiar a lo que en verdad eres- señalo a Caroline- Y ella es como siempre ha sido.

-Necesito tiempo- asegura Bonnie- Me gustaría creerlo.

Bonnie se va y Caroline se acerca molesta para quejarse de una chica que estaba coqueteando con Matt lo que me causa risa.

-Oh Dios mío te esta riendo- exclama con sorpresa- Pensé que tendrías siempre tu cara de "Hey... todo bien"

Ignoro lo que a dicho para explicarle sobre sus sentimientos amplificados.

-Y dices que básicamente soy una insegura, neurótica, controladora al doble?- cuestiona causando que ria otra vez.

-No lo diría asi pero... algo asi- murmuro- ¿Y que hay con mi cara?

-Bueno no es la misma que dice "hey, hoy es marte"- se queja y yo me cruzo de brazos.

-Creo que debes ir arreglar todo con Matt- le aconsejo y me mira dudosa- Creo que estas lista, solo recuerda tener cuidado.

Caroline asiente feliz antes de ir con Matt, Veo a Mason Lockwood pasar para ir se, Tyler lo ve y decido seguirlo de lejos lo cual me hace seguirlos pero mi teléfono suena.

Caroline asiente feliz antes de ir con Matt, Veo a Mason Lockwood pasar para ir se, Tyler lo ve y decido seguirlo de lejos lo cual me hace seguirlos pero mi teléfono suena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>>>

-Hola- saludo al ver que es Elena del otro lado.

-Stefan dónde están?- pregunta preocupada.

-Estamos en el lago. ¿Qué pasa?- pegunto serio

-Hermano será mejor que salgan de allí- añade Diane.

-Los Lockwood son hombres lobos- me dice Elena

-Hoy es luna llena- murmuro

-Y hay algo más su mordida es letal para los vampiros.- cuelgo para ir por Caroline.

>>>

Camino por el bosque hasta que encuentro a Caroline a punto de ser atacada por un lobo.

-Stefan!! Ayúdame!!

Corro hacia ella y empujo al lobo lejos bajo la mirada de Tyler, ayudo a Caroline a levantarse. Pero el lobo viene de regreso hasta que Tyler se pone frente a nosotros.

-No! Son mis amigos!- grita- Déjalos en paz.

El lobo gruñe antes de irse rápido, es verdad los Lockwood tienen que ver con los lobos.

Deje a Caroline en su casa ya más tranquila antes de ir a mi casa para buscar a Elena.

¿Qué pasara con Tyler?- pregunta al bajar de auto.

-Yo me encargue de el- le explico- Hablamos, no te preocupes estará bien.

-No puedo creer que casi Caroline atacara a Matt- se quela.

-Estará bien, borro los recuerdos de Matt y ella se siente arrepentida por eso pero no lo hizo- la defiendo comprendiendo su estado.

Caroline es diferentea otros vampiros, pero me recuerda un poco a Lexi...

Meliza SommersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora