Katherine

777 38 0
                                    

Damon

-Damon- me llama Liz angustiada- Siento lo de Meliza, de verdad. Pero necesito tu ayuda.

Hago una mueca pero puede que me tenga información útil.

-Si, claro- asiento y nos apartamos para hablar- El Alcalde Lockwood murió... fue afectado por el invento Gilbert.

-Dices que era un vampiro?

-No claro que no- asegura- Lo conozco de toda la vida... pero ahora solo puedo pensar en Caroline y...

-Tranquila, hablare con Diane y nos encargaremos- murmuro necesito buscar respuestas, alejarme del dolor.- Pero quisiera ver el cuerpo de Meliza.

-Damon...

-Liz... Por favor, necesito verla- le pido y ella asiente.

Caminamos por los pasillos para ir a verla, llegamos al área de atocias pero hay varios guardias y un enfermero hablando.

-¿Qué está pasando aquí?- pregunta Liz.

-Un cuerpo a desaparecido- dice uno de los guardias.- Creemos que lo han robado.

-¿Qué cuerpo?- pregunto pensando lo peor.

-Meliza Sommers.

Camino hasta ver a Stefan con Elena hablar fuera del hospital serio.

-Bien ¿Qué me perdí?- pregunto al llegar a su lado y ellos me miran.

-Amenace a John para que se fuera- murmura Stefan- Tiene un día para ir se.

-Bien por fin algo bueno hermanito- lo felicito y me miran raro- Oh vamos las amenaza son más efectivas que una charla... ¿Dónde está Diane?

-Está en la Mansión Lockwood- dice Elena- Debe ir por Jeremy y Jenna fueron a la casa por unas cosas antes de ir al funeral.

-Bien los veré haya...- empiezo a caminar para ir a la mansión Lockwood.

Hice una lista mental de las cosas que tenía que hacer: matar a Katherine en  cuanto se me cruzara, encontrar el cuerpo de Meliza e investigar porque el artefacto le afecto al alcalde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hice una lista mental de las cosas que tenía que hacer: matar a Katherine en cuanto se me cruzara, encontrar el cuerpo de Meliza e investigar porque el artefacto le afecto al alcalde.

-Damon- me saluda Carol Lockwood- Gracias por venir, no sé cómo ha pasado esto.

-Calma... investigaremos lo que paso.

La tranquilizo al igual que a Liz antes de ir a ver a Elena en el área de comida pero empieza a discutir con Stefan... Katherine. Camino a ellos pero Diane me detiene.

-Espera- me toma del brazo y me arrastra a la parte de atrás de la casa.

-Qué demonios!- gruño molesto- Voy a matar a la perra!

-Créeme nada me haría más feliz- asegura impidiéndome el paso- Pero debemos ser mas inteligentes que ella y averiguar que trama.

-Yo se que trama... quiere hacernos la vida imposible a robado el cuerpo de Meliza y quiero recuperarlo- sentencio y ella mira detrás de mí.

Katherine sale con Stefan, ella sonríe como si a ganado la lotería.

-Damon, mi dulce e ingenuo Damon- murmura acercándose- Siempre fuiste el que más me entendía.

La miro mal y mis hermanos ruedan los ojos por su actitud.

-¿Dónde está?

-Veras Damon, yo solo venia por Stefan- lo mira- Pero al verte tan enamorado con ella me entraron celos y me disculpo por eso.

Finge inocencia delante de nosotros pero sabemos cómo es de manipuladora.

-Sigues siendo una perra manipuladora, mentirosa y desagradable- gruñe mi hermana- ¿Dinos donde está su cuerpo?

-De acuerdo les diré- sonríe- Solo si Stefan me da un beso.

Voltea a verlo y Stefan se acerca a ella.

-Nunca- le susurra- Te odiamos, eres lamentable.

Katherine se ve afectada in instante antes de sonreír.

-Bien, entonces nunca la tendrán- sentencia pasando la mano por el pecho de mi hermano- Siempre fuiste tú Stefan, en el fondo sabes que sientes lo mismo que yo.

-No Katherine, acaba con lo que sea que visite hacer y vete de aquí o te cazaremos para sacarte el corazón- amenaza Stefan pero yo quiero matarla ahora mismo si no fuera porque tienen el cuerpo de Meliza.

-Su cuerpo está en su habitación- voltea a verme- Tal vez su pequeña Familia ya la encontró, de cualquier modo fue un placer verlos...- comienza a caminar pero cuando voy a reaccionar para matarla se detiene- Ah...

- comienza a caminar pero cuando voy a reaccionar para matarla se detiene- Ah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Usa su velocidad para clavarle un hierro a  Stefan.

>> Esto solo es el principio, no el final...


Me moví rápido para ir a buscar a Elena, robe una botella de licor la necesitaba mientras esperaba a Elena.

-Damon- se asusta Elena al verme.

-Es verdad? Encontraron a Meliza- asiente antes de sentarse a mi lado.

-Si, Jeremy fue quien la encontró- explica- Jeremy me dijo que ya John se fue y le conté todo... Meliza le había prometido no más mentiras y pienso cumplirlo. Pero me preocupa que intente convertirse otras ves.

-Bien yo me encargo- me levante molesto y justo venia pasando Jeremy- Asi que quieres ser vampiro- lo acorralo bajo la mirada preocupada de Elena y no me importa no quiero sentir nada- Cuando te convierte hay un pequeño boto que hace que apegues todo, dejas de sentir.

-Damon...- me ll ama Elena- Déjalo ya!

-Entiendes lo que te digo- hago que Jeremy me mire esta asustado, puedo ver lo, Meliza estuviera apartándome con su magia pero ya no está y sin pensarlo lo hice... mate a Jeremy.

Meliza SommersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora