Cosas del pasado

783 43 0
                                    

Meliza

Después del baile de los Fundadores, el concurso de Elena para Miss Mystic Falls, la noticia de que John sabia de los vampiro he intentaba involucrarme en el consejo de Fundadores, el problema de Stefan para controlarse y ahora Bonnie quería que escogiéramos entre los Salvatore o ella.

Me incorporen en la cama con pesadez, no me sentía nada bien.

-Buenos dias- entra Jenna con alegría pero cambia su expresión cuando me ve aun en la cama.-Vas a llegar tarde si te quedas allí.

-La verdad no me siento bien como para ir- murmuro.

Jenna se acerca para tomarme la temperatura y ve que tengo fiebre.

-Hoy te quedaras en casa, tienes mucha fiebre- se levanta- Le diré a John que se que te cuide.

-No es necesario, puedo sola.

-Meliza esta enferma, no puedes sola asi que deja tu orgullo- me regaña antes de salir de la habitación y entra Elena.

-Como te siente?

-Mejor de lo que dice Jenna- sonrió débilmente- ¿Cómo va lo de Stefan?

-Iré a verlo ahora- se ve culpable de que ayudara a encerrar a Stefan.

-Me gustaría acompañarte pero será mejor quedarme en casa-murmuro soñolienta.

-Tranquila, le mandare tus saludos a Damon- me giña un ojo haciendo me sonrojar mas de lo que estoy y le golpeo con una almohada.

-Meliza... Elena- entra John- Quiero hablar con ustedes, se que saben...

Elena y yo lo miramos.

>> No hace falta que digan nada sé que están saliendo con vampiros- reprocha- ¿Qué pensaría tu madre Elena que su hija este con un vampiro?

-Eso es injusto...- murmuro antes de toser.

-¿Cuál de las dos tio John?-pregunta Elena- Si es Miranda estaría segura que le gustaría verme feliz y por Isobel no creo que le importe mucho.

Elena lo encara antes de salir y yo me siento orgullosa de ella.

-Asi que lo saben-murmura sorprendido.

-Si lo sabemos- aseguro- Ahora sal de aquí necesito descansar.

-Si lo sabemos- aseguro- Ahora sal de aquí necesito descansar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elena

Llego al la casa Salvatore y entro para ver a Stefan encerrado.

-Es difícil verlo encerrado- murmuro viéndolo.

-Tú fuiste quien lo encerró- riñe Damon.

-Pero es por su bien- asegura Diane defendiéndome.- y Tu ayudaste.

Damon se encoje de hombros.

-No podía dejarlo morder a la gente si el pueblo está buscando vampiros- se escusa Damon pero es obvio que le importa Stefan.

Meliza SommersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora