Stefan Salvatore

770 47 0
                                    

Elena

-Necesito que escojamos un vestido para el concurso, tú ya compraste uno?- me pregunta Caroline mientras caminamos por el césped para sentarno en una de las mesas.

-¿Qué concurso?-pregunto confundida.

-El concurso para la nueva Miss Mystic Falls, lo anuncian hoy, tu y yo nos presentaremos-dice obvia.

Lo había olvidado por completo, me sentía tonta por eso... mama insistía bastante en que me apuntara contando los años para que participara.

-Lo olvide- digo apenada.

-Bueno ahora lo sabes- me sonríe- Y justo para que no puedas retractarte, haremos esto juntas.

Hace un puchero y yo sonrió.

>>Tienes que avisarle a Stefan para que sea tu pareja, es de las familias fundadoras y no te asignen uno o... pensándolo bien que Stefan vaya conmigo y tú con Matt.

-Le preguntare- sonrió.

-¿De qué me perdí?- vemos a Bonnie llegar con Meliza.

-Tienen que venir con nosotras a escoger nuestros vestidos para el concurso- pide Care y ella asienten.

Escuchamos la campana sonar para regresar a clases asi que cada una se va a sus clases... Le pido a Stefan que sea mi pareja y el acepta encantado pero parecía algo tenso con mi cercanía y Rick lo noto.

-La reina de este año tendrá el honor de presentar en la gala del ciento cincuenta aniversario de este año y antes de elegir a la ganadora nos gustaría conocer mas de ustedes- me sonríe la señora Lockwood.

-Bueno, reconozco que este año no he estado muy involucrada como debería de las actividades del pueblo pero se que es un honor poder participar... Esto era importante para mi madre, ella creía en la comunidad, la familia, el honor, la lealtad y el amor por el pueblo. Es un legado que nos a dejado,,,

Salgo del salón cerrando la puerta detrás de mi.

-Como te fue?-llega Caroline

-Fatal- acomodo mi bolso en mi hombro- No renuncio a esto por ti y mama. Ella estaba emocionada con esto.

-Bueno aun hay oportunidad de que ganes- me sonríe- Obvio no como yo pero la tienes.

Niego divertida antes de despedirme para ira a prepárame para las prácticas a la casa.

Niego divertida antes de despedirme para ira a prepárame para las prácticas a la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Como te fue?- me pregunta Jenna.

-Bien- miento.

-Stefan vendrá a llevarme a las practicas será mi pareja- le aviso.

-Parece que todo va bien entre ustedes- ronronea- Asi como Damon y Meliza los he visto salir mucho últimamente.

Tomo un vaso con agua para refrescarme antes de ir a la puerta.

-Estas lista?- pregunta Stefan sonriendo.

-Si- tomo mis cosas antes de salir.

-Tu auto o el mio?- pregunta.

-El tuyo- respondo.

Nos subimos al auto nos mantenemos en silencio al inicio mientras veo por la ventana y el canta unas canciones de la radio, no canta mal.

-Cuéntame algo- me pide bajando el volumen de la radio.

-Solo estoy pensando- murmuro volteando a verlo- Tu tienes algo que contarme= Te sientes bien?

Sonrie ante de acelerar.

-Me siento bien, con energía- comenta.- Y todo por ti.

Me sonrojo al velo y el sonrie.

-Valla no sabia que podía hacerte sentir asi ¿Dónde que do el viejo Stefan que se preocupaba de ir despacio?

-El aburrido Stefan? El que se preocupaba de todo?-detiene el auto frente a la segundaria- Ela taque me hizo ver que no tengo que ser tan serio y preocupado, que tengo que disfrutar de la vida. Acaso es malo eso?

-No.

-Entremos- sonrie y bajamos del auto,

Nos adentramos juntos hasta la cafetería donde serán las prácticas y están todos,

-Saluden a su compañero.- nos inclinamos- Concéntrense, la mano derecha arriba.

Stefan y yo hacemos lo que nos piden bajo la mirada de la señora Loxkwood.

>>Ahora las dos manos.

Stefan rueda los ojos aburrido y yo sonrio.

-Eso de no tocarse me parce absurdo- dice y yo niego divertida.

-Es lo que dice la tradición, tu deberías saberlo, no?- me encojo de hombros- Tu estuviste cuando crearon el baile.

-Estas diciéndome viejo?- me reta con la mirada y yo rio ganándome un regaño de la señora Lockwood.

-Tú lo dijiste no yo- me hago la inocente pero el me toma en un rápido movimiento para hacerme girar antes de inclinarme hacia abajo.

-Tú lo dijiste no yo- me hago la inocente pero el me toma en un rápido movimiento para hacerme girar antes de inclinarme hacia abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Un viejo haría esto?- sonreímos y todos nos miran.

-Por favor, sigan las indicaciones- nos piden.

-No sabia este lado tuyo divertido-.

-Te puedo sorprender- sonreímos.

La verdad me gusta ver a Stefan feliz y siempre sonriendo, hace que mi corazón se llene de calidez.

Meliza SommersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora