Karina
-Bienvenida- dice Elijah al ver entrar por la puerta a Elena.
-Dime, cual es la maldición de Klaus?- es directa parece molesta.
-Mi familia era muy unida, pero Klaus y mi padre no congeniaban muy bien- nos sentamos en los sillones- Cuando nos convertimos en vampiros, descubrimos la verdad. Klaus no era hijo de mi padre.
Me le quedo viendo algo sorprendida.
>>Mi madre le había sido infiel muchos años antes. Ese era su secreto más oscuro, Klaus provenía de una línea de sangre diferente.
-Entonces son medios hermanos- murmuro y el asiente.
-Cuando mi padre descubrió esto persiguió y mato al amante de mi madre y a su familia sin darse cuenta, claro, que había desencadenado una guerra entre especies, que se mantiene hasta ahora.
-Una guerra entre especies?-pregunta Elena.
Me levanto frustrada.
-Dime que no es cierto? Eso es posible?... Los vampiros y hombres lobos.- murmuro sorprendida- El verdadero padre de Klaus era de linaje de lodos?.
-Eso en que lo convierte?-pregunta Elena.
-Un Hibrido- responde Elijah- La naturaleza no soportaría ese desequilibrio de poder y por eso las brujas en nombre de la naturaleza maldijeron el lado de hombre lobo de mi hermano debía permanecer latente.
Por Dios! No me imagino vivir con un lado de ti oculto pero... Klaus es peligroso.
-Esa es la maldición que Klaus quiere romper?-pregunta Elena ya comprendiendo.
-Mi hermano quiere desencadenar la parte de hombre lobo para crear su propia raza. Responde Elijah- Engendrara su propio linaje...
Eso nos pondría en peligro, a los vampiros y...
-Si Klaus hace eso desencadena su lado lobo- murmuro- Nos pondría en peligro a todos, no podemos permitirle.
-Ahora tenemos la daga podemos matarlo- asegura Elena.
-Lo único que nos mata son cenizas de roble blanco en una daga de plata- dice Elijah.
Ella lo mira con el ceño fruncido.
-Entonces como lo matamos?-pregunta Elena.
-Hay una forma de matar a cualquier especie sobrenatural... en manos de la naturaleza- responde.
-Las brujas- murmuro y el asiente.
-La maldición debe ser rota durante la luna llena cuando Klaus este en transición, ahí es cuando será más vulnerable- explica- Una bruja con suficiente poder puede matarlo.
-Y si te digo que conozco una bruja que puede canalizar ese poder?-pregunta Elena.
-Te diría que hay algo más que debes saber- le ofrece su mano y ella acepta.
-Encontraste la forma de salvar la vida de una doble?- Elena lo mira sorprendida.
-Por desgracia Katerina tomo el asunto en sus manos- responde.
-Era una desgraciada-murmuro bajo.
Katherina era un egoísta pudo haber confiado en lo que Elijah sentía por ella, pudo a ver bebido de su sangre y deja que Klaus tuviera lo que quería si pensara en todas las vidas que se han derramado, merece ir al infierno!
Ya es momento de ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers
VampireNuevo Universo. ¿Que pasaría si Damon se enamorada de alguien mas que no fuera Elena? ¿Que no existiera ese triangulo amoroso? ¿Que no solo fueran dos Salvatores si no tres? ¿Que conocieran a la familia Salvatore?