Advertencia.

170K 6.5K 1K
                                    

La historia está dirigida a un público mayor de edad, ya que toca temas que podrían herir la sensibilidad de los lectores más jóvenes.

Si sos menor, lee bajo tu propia responsabilidad.

Aviso de contenido:

La historia presenta escenas con contenido erótico, prácticas bdsm, menage, tríos, sexo anal y una laaaarga lista de etcéteras. Todas son absolutamente consensuadas, seguras y sensatas. Habrá vocabulario específico, que se irá explicando en la trama.

RECORA QUE CUALQUIER RELACIÓN DEBE ESTAR CONSENSUADA POR TODOS LOS PARTICIPANTES. Si no es el caso, pedí ayuda.

La historia es la segunda de la Saga Seks. Lo títulos corresponden a las palabras de seguridad de las protagonistas y también se explica el porqué durante la trama. 

Recuerden que en esta historia se menciona a los personajes de FUERA DEL SET y SINESTESIA, aunque no son principales en la trama, Barroco sucede cuando FdS ya terminó, por ende, se menciona a los personajes con su historia ya concluida.

Por tal motivo, hay una alerta de SPOILER.

El orden ideal para leer mis historias es:

TRILOGÍA FETISH

Fuera del set. Terminada.

Detrás de cámaras. Terminada.

Edición final. Terminada.

SERIE SEKS

Sinestesia. Terminada.

Barroco. Terminada.

Anestesia. Terminada.

Espinas. En proceso.

Veneno. En proceso.

Fuego. Sin publicar.

¡Espero que disfruten de esta historia, como yo disfruté escribirla!

Si  te gusta leer sobre látigos, esposas y palabras sucias, esta es tu historia. 


Barroco | SEKS #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora