BTS En Navidad Pt. 2 🎄

279 40 7
                                    

Namjoon: Marico rescaten este beta.

*llegó al rancho con una bolsa más grande que er coño*

Jimin: Verga mano, traki traki, mata suegra, palitos chinos, 12 colores, estrellitas, mariposita, cebollita, tumba rancho, nawebona negro te la comiste oíste.

Jungkook: Miren el mata suegra me lo dejan a mí porque esa vaina me tiene enamorao.

Jin: Con tal de que no me exploten el rancho como el año pasado todo fino. Mira Jungkook Fernando, yo te voy a agradecer a ti que lances esas webonadas afuera e' la casa.

Jungkook: Relaja amá que este año no va a pasar un coño e' la madre.

Jin: Bueno más te vale.

Taehyung: Qué lo que manaos, ¿qué hay pa' come?

*se apareció con aquel pelo e traki traki*

Taehyung: Verga marico tumba rancho, ¿lo compraste tú negro?

Namjoon: Aro menor, le jalé bolas a los pures y me fui pal centro a comprar toda esta weboná pa' la nochecita.

Yoongi: Epa la chama de las birras me dijo que ya viene. Entonce ya saben, son cuatro cajas y cada uno cuesta 17 lechugas.

Jin: Ajá, yo ya tengo los míos, Jimin y tu también están ready con sus riales, faltaría Hoseok que no sé pa' dónde coño agarró el marico ese.

Jungkook: Dijo que iba a la bodega y venía.

*en eso llega de quién hablaban*

Hoseok: Mano conseguí sparkies, nawebona me compré diez y me los comí de una.

Taehyung: Y no te acuerdas de los pobres, malpario cabeza e' machete.

Hoseok: Bueno y es que acaso yo compré pa' ti piazo e' lambucio.

Taehyung: Mamalo pues.

Yoongi: Mira marico pa' que pongas los riales pa' las curdas, no te vayas a hacer el loco porque te entro a palos.

Hoseok: No vale, yo soy tipo serio y aquí tengo las lechugas esas.

Jin: Bueno yo les voy a dejar los míos aquí, y ya váyanse bañando que van a ser las 4 y yo sé cómo son ustedes, nada de comiquitas, ah bueno.

Namjoon: ¿Flaco y tú no te vas a hacer las uñas pues?

Jin: De bolas, por eso quiero que se vayan lavando ese culo de una vez pa' encontrarlos bellos.

Jungkook: Dele pues amá, mira le dices a la manicurista que su hermana ta burde buena, que cuándo le brindo una parrilla con postre y todo.

Yoongi: Coño pero brindanos a nosotros mamaguevo.

Jimin: De pana, tanto que te hemos brindado a ti, te dabamos las respuestas de los exámenes, nos íbamos pa' la cola e' la gasolina juntos y hasta una vez te di mi chicha porque la tuya se te cayó.

Hoseok: Ay vale, le diste tu chicha, que maricoteo menor.

Jimin: Ah pues.

Jin: Coño váyanse a bañar de una vez que si llegan a quitar el agua ahí si es verdad, miren que no tenemos ningún pipote lleno.

*se fueron piraos a lavarse esos culos*

Taehyung: MANAOS UN SHAMPOO AHÍ PUES.

Namjoon: ME MAMAS EL WEBO.

Taehyung: TE LO CORTO EN DOS MARDITO.

Jimin: AH PUES, SE VAN A PONER CON ESA.

Yoongi: Coño estos mamaguevos ya empezaron con su gritadera nojoda, parecen maricos toditos.

BTS Siendo VenezolanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora