Yoongi: Hoseok vamos a jugar la vieja, ¿si va?
Hoseok: Coño yo amo ese juego menor, activo en el beta.
*se sienta con su camarada y comienzan a jugar*
Taehyung: Aquí huele a mierda marico, Jungkook ¿te cagaste chamo? Coño tas podrido mamaguevo, ¿qué comiste? ¿Arepa con huevo frito y cochino?
Jungkook: Jaja, ¿y el chiste lo mandas por domesa o qué? Webón.
Jin: Ando arrecho nojoda.
Namjoon: ¿Qué me le hicieron al flaco?
Jin: Vengo de comprar en que unos chinos y esos coños de madre tenían todo a doble precio, y entonces cuando voy a ver los de al lado taban más baratos. Bachaqueros de mierda.
Yoongi: Bueno nosotros también tuvimos nuestra época donde nos echábamos coñazo con la gente pa' agarrar una harina pan.
Jin: Nojoda pero no revendíamos esa vaina más cara de lo que estaba.
Jungkook: Pero deberíamos ponernos a vender porque andamos pelando bolas marico, vamos a venderte a ti, después yo le consigo otro marico triste al negro, relajao.
Jin: Si, ponte a creer, una coñaza es lo que te voy a dar por webón.
Yoongi: JA WENO TE GANÉ, RESCATA BRUJA.
Hoseok:¿CÓMO ES LA VAINA?
Yoongi: Usted es burde pegao oyó, lo peor es tú mismo pusiste esas dos X ahí y dejaste el medio vacío.
Jimin: Nawebona Hoseok, a bicho pa' quedao.
Hoseok: ¿Qué vas a hablar tu mamaguevo? Anda a lavarte ese culo, que tienes como dos días sin bañarte, cochino.
Jimin: Ah pues, ¿acaso me lo vas a mamar?
Jin: Jimin Alejandro, ¿qué vaina es esa? Conchale pero ustedes son una vaina arrecha.
Taehyung: Algo en tu cara me fascina, algo en tu cara me da vida.
Jungkook: ¿Será tu sonrisa? ¿Será tu sonrisa?
*se pusieron a bailar elvis crespo como dos maricos pero no vieron que estaba la mesa ahí y tumbaron un portarretrato*
Hoseok: Bien bello ustedes dos.
Yoongi: Ay no, ya a Jin le va a picar el culo y va a empezar con la grisapa.
Jin: ME HACEN EL FAVOR DE QUEDARSE QUIETOS NOJODA, SIEMPRE CON UNA WACHAFITA PA' QUE ME TERMINEN ESBARATANDO MIS VAINAS VALE, A HACER OFICIO LOS DOS, VAMOS PUES.
*los bichos se pusieron a fregar los platos*
Jin: Mira Taehyung, que te llegue a ver comiendote la masa de las arepas dulces que tengo ahí en la nevera pa' que veas que ahí sí te vuelo los dientes de un solo coñazo.
Yoongi: ¿Tú te comes la masa cruda? ¿Qué vaina es esa chico? Sape mierda, te va a dar diarrea oíste.
Taehyung: Coño pero es que eso es sabroso menor.
Namjoon: Verga entonces no era embuste cuando te vi comiéndote el silicón de Jimin en el liceo.
Jimin: ¿Cómo es la vaina? ¿Este bicho se comía mi silicón? Con razón la mamagueva profesora de arte me raspaba porque no tenía con qué pegar los dibujos esos mierderos que mandaba.
Yoongi: Y como todos aquí trabajamos con Maduro ganamos burde plata pa' comprarnos una caja, dígalo.
Hoseok: Marico mi hermana se comía el papel de los cuadernos cuando era carajita.
Jin: Ay no, tan bonita y tan cochina.
Namjoon: Mano Jungkook le quería meter a Jiwoo en sexto grado.
Hoseok: ¿Cómo es la weboná?
Jungkook: Nawebona e' mentira, viste que tú eres embustero chamo, a mí nunca me gustó ella, yo quería meterle era a Yuleisy.
Jimin: Con razón saliste así de marginal chamo, ¿cómo se te ocurre querer meterle a esa pelo e' coleto? De paso esos dientes de caballo que tenía eran más feo que carro por debajo.
Jungkook: Ah pues, cagate ahí.
Yoongi: Jungkook se ha metido con medio Petare marico, que asco webón, culturizate.
Jungkook: También con las hijas de enchufados y las que viven en el Country Club, no te creas, este que está aquí también es sendo fresita a veces.
Yoongi: No mano, que burla.
Taehyung: Menor se fue el agua y me falta media cocina por fregar, que webo.
Jin: ¿De pana? Nojoda maldito maduro. Vayan a buscar el tobo pues, está allá en el patio, pero no es que van a gastarla toda que esa también es pa' lavarnos el culo.
*le pidieron el favor al negro (porque son gafos) y cuando le fue a traer el tobo se tropezó con unos zapatos, aquel agüero por la sala se veía bello*
Jin: COÑO NAMJOON JAVIER, AHORA TÚ PANA, NOJODA QUE MACHETE PELAO. ME LIMPIAS ESA MIERDA YA.
Hoseok: Mano, ¿y ahora cómo nos lavamos el culo? Porque eso es embuste que el agua va a llegar hoy o mañana.
Todos: Coño e' su madre.
ESTÁS LEYENDO
BTS Siendo Venezolanos
FanfictionFull lacreo y maricoteo con siete chamos del barrio que están mi amor con te quiero, habla claro ahí pues, ¿te vacilas el beta menor? No seas marico y pasa con confianza que el perro ta amarrao.