BTS En Halloween 🎃

459 65 21
                                    

Jin: Bueno yo ya estoy listo, muevan ese culo pues, que va a amanecer y todavía ustedes dándose todo el postín del mundo.

Yoongi: Jimin, ¿dónde coño me pusiste mi sombrero pues? 

Jimin: Mano yo lo dejé en la cama hace rato.

Yoongi: Bueno ahí no hay un coño e' la madre, nawebona si me lo perdiste te escoñeto.

Hoseok: El mío súbeme el cierre ahí.

Jungkook: Mete esa panza mano que ando pariendo aquí. ¿Te comiste toda la cocina acaso?

Hoseok: Coño ¿cuál es el abuso vale? 

Yoongi: Ya lo conseguí, viva Chávez nojoda.

Jimin: Viste, yo te dije que estaba en la cama gafo.

Yoongi: No estaba en ninguna cama sino en el closet, piazo e' marico.

Jungkook: Jin chamo, yo no sé porqué no le diste ese disfraz de caballo a Hoseok, a él le hubiera quedado mi amor con te quiero.

Hoseok: Mira mardito, ¿cuál es la webona pues? Tú como que andas buscando que te escoñete.

Jimin: Hasta parece que tienes sendo webo salío ahí menor.

Yoongi: Y el de un negro marico.

Jin: ¿Qué es pues? No mano, el pendejo no quiso intercambiar porque y que le daba pena el chalequeo después.

Hoseok: Nawara, viste que eres más mojonero que el negro aquel. 

Jungkook: Coño vale muevánse, que ya siento el culo sudado y de seguro hay muchas jevas allá afuera esperándome. De paso me cuadré una bien buena la semana pasada.

Jin: Ay si, ni que les fuera a dar una vaina porque llegues tarde.

Jungkook: Claro mano, si hasta me preguntaban de qué me iba a disfrazar para que fuéramos de pareja.

Yoongi: Que mariquera vale.

Jimin: ¿Y quién coño se va a vestir de coneja pues?

Jungkook: Todas porque son una cuerda de fiebruas. De paso este papi chulo tiene un corazón burde grande y lo que sobra es espacio.

Jin: Este niño sinceramente...

Namjoon: Ya toy listo manaures.

Hoseok: Coño ya era hora pana.

Yoongi: Mosca y te vas de lado con ese gorro, mira que es más grande que mis ganas de comer dulce ahorita.

Namjoon: Ah pues.

Jin: Coño, ¿Taehyung se está contando los pelos del culo es?

Yoongi: Verga, y hablando del rey de Roma.

*en eso baja la blancanieves más diva del planeta con manzanita y todo*

Jimin: Upa mami, ¿todo eso es tuyo?

*el chalequeo no puede faltar y tampoco la cara e' culo de Taehyung*

Jungkook: Mano, me quita esa cara pero ya, mire que usted mismo puso ese reto y terminaste perdiendo por cagón.

Taehyung: Tirministi pirdiindi pir cigín, mamaguevo lo que provoca es caerte a coñazos, nojoda.

Jin: Ay ya dejen la necedad y vámonos. ¿Llevan todo, verdad? No nos hagan devolvernos a mitad de camino porque los escoñeto

Namjoon: ¿Están listos?

Todos: Sí capitán, estamos listos.

Namjoon: No los escucho...

BTS Siendo VenezolanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora