BTS El Día Del Niño.

240 44 23
                                    

Taehyung: Mire amá yo no sé de dónde va a sacar rial usted pero me compra mis pretzels oyó.

Hoseok: Verga pero déjala quieta chamo, esa seguro va a sacar a tus hermanos porque todavía están chiquitos, en cambio tú ya tas burro viejo.

Taehyung: Un coño e' madre chico. Ajá amá, ¿qué lo que? ¿Cómo es la vaina? ¿Pa' acá? Nawebona pero llevártelos contigo, la otra vez que me dejaste con Carlos José casi me mata al pobre Yeontan y María Gabriela taba que se cuadraba a media cuadra.

Jimin: Menores el negro dice que al menos nos vayamos pal sambil a farandulear porque por allá andan activos con el día del niño.

Jin: ¿Y ese no iba a comprarme un kilo e' cambur pa' la esquina na' más? Verga pero es que Namjoon si es salío pana.

Jimin: No bueno se encontró con la prima y como esa bicha es pata caliente se lo llevó pa' allá.

Yoongi: Ajá pero nosotros ya no somos carajitos chiquitos pa' estar así de faranduleros, ven que a ustedes les pica el culo.

Jungkook: Qué lo que papis, ¿todavía hay jugo e' parchita? El que se lo haya bebido lleva palos.

Jin: Me lo bebí yo, ¿me vas a entra a coñazos? Atrévete pa' que tú veas.

Jungkook: Ah bueno te lo paso porque lo hiciste tú y siempre te quedan criminales.

Jimin: Jungkook mano, vámonos pal sambil, y que andan haciendo rumba por el día del niño.

Jungkook: Coñiooo, con razón en los estados de Whatsapp hay un poco e' gente publicando fotos.

Taehyung: Nojoda, que machete tan arrecho.

Hoseok: ¿Qué lo que? No me digas que se va a ir la luz otra vez porque ahí si me mocho el webo.

Taehyung: Prefiero que se vaya la luz marico, mi mamá me va a dejar mis hermanos en el sambil porque se va de rumba con unas amigas, que ladilla nojoda. Esa mujer si es showsera.

Jungkook: Epa pero en lo del sambil están dejando pasar a adultos solo si llevan niños, vamos a llevarnos a esos menores y nos coleamos a lo boleta, eso y que es de un cumpleaños de un enchufado.

Hoseok: Ergaaa pero tú lo que andas es activo con el chisme mamaguevo.

Jungkook: Aro, tú sabe como es el sistema. ¿Se activan o comen moco todavía?

Taehyung: Si es de un enchufado entonces hay comida por coñazo, fuegueteo manaure.

*se fueron a lavar esos culos y pusieron tremenda percha porque primero muerto que feo*

Jin: Aquí tengo los riales pa' pagar el taxi, vayan saliendo y llamando a uno que voy a jartarme el poquito e' pan dulce que queda.

Yoongi: Pero esa mierda es mía.

Jin: Ahora si es tuya, ¿verdad, webón? Pero cuando te lo trajo Dubraska andabas con una care culo.

Yoongi: Merwebo pues.

Hoseok: Menores iba a parar ese taxi pero me sacó el culo y se paró fue allá con las tierruas aquellas, segurito le vio las tetas a Yadira na' más, mamaguevo ese.

Jimin: Epa pero las bichas como que se fueron a buscar algo pa' dentro el rancho, vamos a tracalearle el taxi menor, que esa bicha la otra vez se estaba metiendo con el negro, ¿se acuerdan?

Taehyung: Si es verdad, la chavista pelo e' coleto esa, con nuestro negro no se mete nadie. Jungkook marico, dile a Jin y a Yoongi que muevan ese culo que llegó el taxi.

BTS Siendo VenezolanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora