BTS En El Cumpleaños De Jimin ❤️

422 61 4
                                    

Jin: Coño e' su madre con esta vaina, NAMJOON VEN PA' QUE ME AYUDES A AMARRAR ESTE GLOBO.

Namjoon: Ya va que el arroz con leche ta burde bueno.

Jin: ¿Cómo es la weboná? ¿Ya te estás comiendo el arroz? Mira lambucio er coño, eso es pa' más tarde no pa' ahorita.

Namjoon: Me comí como cuatro cucharadas nada más papi, relajese que ahí todavía queda.

Jungkook: JIN QUEDA UN POQUITO NADA MÁS.

Namjoon: CÁLLATE SAPO.

Yoongi: Marico pero ¿por qué tanto show si no hay tarima? Están montando un poco e' globos y webonas pero solo vamos a ser nosotros siete, no entendí.

Jin: No hijo usted está más desactualizado que Maduro en castellano oyó, aquí se invitó a raymundo y todo el mundo.

Hoseok: ¿Quién es raymundo?

Namjoon: El webo tuyo.

Hoseok: Maricon.

Jungkook: Mano les diré algo, menos mal que tenemos patio pa' regalar, coño es que yo les dije a ustedes que esta casa la daba.

Jin: Por fin dices algo bueno carajito. Ahora callate la boca y veme ahí la torta.

Jungkook: Se quemó.

Jin: ¿QUÉ?

Jungkook: Embuste vale, si la acabamos de meter.

Namjoon: Upa.

Jin: Coño pero dejen su wachafita me hacen el favor, naguara e' mente sucias que son ustedes nojoda, es que yo sabía que desperdiciaba mi pobre plata en el catecismo.

Jungkook: Yo una vez me metí con una carajita en la iglesia, de paso era de esas que cantaban.

Jin: No pana, definitivamente contigo no se puede. Anda a bañarte es lo que es, no falta mucho pa' que empiece la rumba y mira que tú te tardas más que Namjoon tratando de entender algo.

Namjoon: Epa la falta e' respetación, por favor.

*tocan el timbre*

Yoongi: Nawebona, ¿tan temprano llegan? ¿Acaso creen que están en donde pues? La gente no entiende que aquí en Venezuela se llega dos horas después de lo acordado nojoda.

*cuando abre casi se cae de jeta el pobre*

Yoongi: ¿QUIÉN COÑO LE DIJO A ESTA BICHA PA' VENIR?

Jin: Dubraska mi amor, pasa.

Yoongi: Mira mardito.

Jin: Telajeta tú, la Dubraska nos va a ayudar con la decoración porque ella sabe de eso.

Yoongi: Será que fue payasita en las fiestas de carajitos.

*Jin lo mira feo y Yoongi solo le saca el dedo por marico*

Dubraska: Naguara e' bella que está esta casa vale, ¿cuándo me invitan pa' chismosear?

Yoongi: Ni en tus negros y mojoneros sueños.

Dubraska: Pero tú si estás bello vale.

*trató de tocarle el pelo pero el potecito se alejó con el cohete en el culo*

Namjoon: Miren Taehyung me dijo que ya se va a llegar con el cumpleañero, el bicho y que si compramos las salchichas con salsa rosada.

Jin: Que se corte el suyo y coman de el porque las salchichas están bien caras nojoda.

BTS Siendo VenezolanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora